033

361 55 4
                                    

3 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 años después

—¿A que hora sales? ¿Quieres cenar?— Preguntó DongCheon al teléfono, una expresión de cansancio dibujada en su rostro. —¿Con quién? ¿Seok-Kyung?— Una mueca se formó en sus labios en el instante en que escuchó el nombre de la mujer.

Su claro desagrado era evidente en su voz cosa que captó la atención de Han JiPyeong quien iba llegando a la oficina. Sus pasos deteniéndose frente a su escritorio, su mirada desviándose con curiosidad hacia el menor.

—Oye, no le digas asi.— Cerró los ojos aguantando su molestia. —Dile Señorita Yoon.—

JiPyeong tomó asiento, su mirada puesta en la pantalla de su celular. Sin embargo su atención se encontraba puesta en la conversación que DongCheon tenía al teléfono, su mirada desviándose hacia él un par de veces.

—La conociste en el trabajo, asi que no te pases. He estado observándola, y no le interesas. ¿Qué dijo?— Un suspiro se escapó de sus labios, claramente cansado de la persona al otro lado de la línea. —No le gustan tus manitas, le gustan las manos grandes.—

Aquella frase captó la atención de JiPyeong, su mirada yendo hasta el menor. Pero luego miro su mano, extendiendola frente a él, inconscientemente preguntándose si su mano se considera grande.

—¿Ese es su tipo?— Susurro para si mismo.

—¿Por qué sigues intentándolo? Hoy en día, rendirse rapido es de buena educación.— Continuó DongCheon. —Ya deja de intentar conquistarla, por favor. Arruinaras todo.—

JiPyeong guardo su celular, ahora su atención están completamente en las palabras de DongCheon esperando escuchar más.

—¿Hola? Oye!— Soltó un suspiro al darse cuenta que la llamada fue terminada por la otra persona. —Cielos, que imbecil. ¿Qué le pasa?— Se quejó dejando su celular sobre su escritorio.

—¿Qué pasó?— Preguntó JiPyeong, intentando fingir que no había escuchado nada, tomando una carpeta de documentos para fingir revisarlos.

—La señorita Seo quiere el permiso para su vehículo autónomo.— Murmuró DongCheon.

—¿Y qué?—

—Necesitaba un certificado del seguro, asi que la contacte con un amigo que tiene experiencia en ese tipo de seguros, pero la está ayudando porque está interesado en Seok-Kyung. Mis intenciones eran buenas, pero cuando supo que DalMi es cercana a Seok-Kyung... ¿Director Han?— Su mirada fue hasta JiPyeong al notar como se levantó de su silla para comenzar a caminar a la salida. —Director Han!— Lo llamó pero fue muy tarde ya habia salido de la oficina.

• • •

—Estará para la próxima semana, ¿no?— Preguntó DalMi mientras caminaba junto al hombre con quien la contactó DongCheon.

I Fell In Love In Spring | Han Ji PyeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora