En el capítulo anterior hemos visto como la familia de tanjiro y también la misma que había acogido a Goku hace un tiempo había sido masacrada por un demonio esto mismo pudo descubrirlo Goku al sentirlo, por desgracia también nezuko había sido convertida en demonio en eso se cruzaron con otro cazador de demonios sin embargo este les dio una oportunidad para convertirse en cazador de demonios al ver su potencial le puso un bambú en la boca nezuko para evitar que comiera algún humano, aparte que está por algún motivo podía controlarse, tomioka les dijo que los dos tenían que ir al monte saguiri y encontraron a un anciano con una máscara.
Tras un doloroso entierro de la familia de tanjiro, los tres emprendieron viaje a esta tal montaña.
Ahora nos ubicamos en un huerto donde Goku y tanjiro estaban buscando materiales para armar una caja para nezuko y llevarla por el día, ya que sería mucho más seguro para ellos porque no se encontrarían con demonios, y luego de pagarle al pastor que les dio necesarios para hacer la caja para nezuko estos la lograrían armar.
Que por cierto nezuko estaba escondida en una cueva ya que no podía salir al sol.
Tanjiro: oye nezuko con Goku hicimos una caja para que podamos llevarte durante el día, por qué no intentas entrar.
Nezuko: mmmmmm.
Nezuko trato de entrar a la caja sin embargo era muy grande para entrar pero ahí descubrimos que se puede hacer pequeña como una de sus habilidades especiales como demonio.
Goku: es sorprendente puede hacerse pequeña de esta manera podrá no solo caber perfecto en la caja sino que el peso será incluso menor.
Tanjiro: muy bien Goku vayamos a la montaña saguiri por lo visto sabes el camino después de todo tú eres cazador de demonios.
Goku: Así es sigamos y es mejor evitar llegar de noche porque quién sabe qué demonio nos atacará.
Y así Goku y tanjiro continuaron el viaje hasta que finalmente llegan para mala suerte de ellos justo llegaron en la noche y para empeorar todavía más la suerte justo apareció un demonio.
Goku: tanjiro protege a nezuko y evita que tenga hambre, yo me encargo de este idiota.
Sin embargo ya era tarde nezuko al ver al demonio sus instintos como demonio Cómo tener hambre empezaron a activarse salida salida de su boca y Goku comenzó a pelear contra este demonio.
Goku: ahora acabaré contigo, respiración de dragón primera postura!!! Corte de la superficie dragonica!!!.
El ataque de Goku formó un dragón que salió de su espada mientras está brillaba así golpeando al demonio por la parte del torso tirándolo a un lado y partido a la mitad.
Goku: están bien.
Tanjiro: estamos bien Goku al parecer Pero cuidado atrás!!!.
El demonio se regenera si se vuelve a levantar y trata de pelear contra Goku atacando por detrás sin embargo termina siendo golpeado por nezuko quien le saca la cabeza de una patata.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kimetsu no Yaiba
Fanfictionnuestro Sayayín favorito Goku vivirá nuevas aventuras al lado de sus nuevos amigos casi hermanos tanjiro y nezuko con los cuales ha pasado su vida para acabar con muzan kibutsuji.