En este momento nos ubicamos en la sede de los pilares la semana había pasado y por más que en la semana sufrieron mucho por la ausencia de Goku ahora estaban listos para finalmente acabar con la batalla sin embargo.
La primera Luna apareció kokushibo y en cuanto apareció desató la ira de todos los pilares y todo se lanzaron a pelear contra kokushibo a pesar de que esté ya no tenía su poder original podía pelear con todos igual y se burlaba de ellos atacando los por el punto más débil Goku.
Kokushibo: jajaja entiendo que estén adoloridos es por Goku verdad disfrute matarlo lo encadena una isla y luego lo ahogue.
Rengoku: te voy a quemar entero no tendré piedad contigo bastardo.
Mitsuri: te voy a usar como un saco de box por lo que hiciste.
Kokushibo: Y ustedes que me harán si ni siquiera pudieron salvar a Goku.
Goku: hablas mucho para alguien que ya está muerto.
Esa voz le llamó la atención a los pilares todos lo conocían kokushibo pensaba que estaba loco pero de la nada una explosión pasó por al lado de él y eso lo asustó.
Kokushibo: quién está ahí es imposible tú estás muerto.
En el techo de la mansión del patrón se podía admirar la figura de Goku con su haori cortado o mejor dicho rasgado lo cual sorprendió a todos los pilares algunos quizás fríos no expresaban su felicidad Pero los demás se alegraron.
Goku: qué te sucede acaso viste un fantasma.
Kokushibo trato de atacar a Goku pero inmediatamente está apareció detrás.
Goku: qué aburrido ya no eres el mismo cuando enfrente creo que tú me debes una revancha.
Kokushibo: Pero cómo es posible te había asesinado .
Goku: Claro que lo hiciste o bueno lo intentaste encadenarme a esa isla hacer explotar hidratante acercan ahogara fue un buen plan lástima que no funciono, aún así cómo se te ocurre pensar que simplemente encadenandome a una isla Y tratar de ahogarme sería suficiente para matarme.
Kokushibo desesperadamente trataba de atacar a Goku pero el fácilmente esquivo los ataques y esto desespero aún más a la primera Luna superior incluso ya estaba temblando del miedo.
Los pilares quedaron impactados al ver esa fuerza en Goku es como si hubiera nacido de las cenizas y se haya vuelto más fuerte.
Goku: en qué momento pensaste que podías escapar de mí qué es lo que te hizo pensar que podrías escaparte de mí, ahora sí acabaré contigo definitivamente Pero no te sientas triste porque después de ti mataré a muzan kibutsuji lo mandaré contigo hasta el fin del inframundo, para que no te sientas solito vale creo que soy un Dios generoso ahora sí prepárate para morir.
Kokushibo como último recurso trato de lanzarse a matarlo pero Goku simplemente como ver su katana cortó la cabeza de este matándolo al instante.
Goku: hasta nunca estúpido y muzan kibutsuji supongo que de donde estés viendo mi sabes que eres el siguiente.
Tomioka se acercó lentamente a Goku el era incapaz de creer que estaba vivo.
Goku:hola tomioka qué te pasa por qué no te acercas oye soy yo no soy un demonio anda.
Tomioka ya sin contener sus lágrimas abrazo fuertemente a Goku algo que sorprendió a este.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kimetsu no Yaiba
Fanfictionnuestro Sayayín favorito Goku vivirá nuevas aventuras al lado de sus nuevos amigos casi hermanos tanjiro y nezuko con los cuales ha pasado su vida para acabar con muzan kibutsuji.