Antes de comenzar le agradezco mucho a un amigo que dijo que había seis lunas superiores y 6 lunas inferiores lo agradezco mucho ya que había pasado por alto ese detalle pero gracias de todos modos.
Ahora sí comenzemos.
En el capítulo anterior hemos visto como Goku y tanjiro ya sabiendo la amenaza que tenían que enfrentar el cual se llamaba muzan kibutsuji aparte que Goku dejó bien en claro que los demonios más cercanos a el eran las 12 Lunas demoníacas las cuáles eran 6 lunas inferiores y 6 lunas superiores.
Aparte luego de haber peleado en un pueblo contra secuestradores de mujeres finalmente llegan a una ciudad donde tiene su encuentro cara a cara con muzan kibutsuji el cual para mostrar su abrumador poder convierte una persona aleatoria en demonio el cual mordió a su pareja por lo tanto Goku y tanjiro tenían que ponerse a trabajar e impedir que esta persona que se había convertido ya en demonio siguiera mordiendo más personas.
Goku: tanjiro deprisa bloquea la boca del tipo que fue convertido en demonio o si no va a morder otras personas.
Sin embargo el Sayayín pensaba en la mente.
Goku: malditobastardo es realmente poderoso pude sentir su maldad a leguas de distancia y tiene una velocidad inigualable apenas pude notar como convirtió a esa persona en demonio No tiene consideración por nada este miserable fue el que acabó con toda la familia de tanjiro.
Tanjiro: está pareja solo caminaba normal en las calles, maldito muzan kibutsuji escóndete puse donde quieras juro que no te volveré a dejar escapar te perseguiré hasta El fin del infierno nunca te perdonaré lo que hiciste!!!.
Sin embargo unos policías llegaron a controlar la situación pero no sabían que eran demonios puestos de que estos desconocían la existencia de ellos pensaron que estas personas simplemente estaban borrachas, sin embargo tanjiro y Goku mantenían controlando a estas personas por nada del mundo podrían liberar al demonio pero pronto ya les iban a caer la Kana.
Hasta que una gigantesca luz bueno no tanto sino lo suficiente para que los policías no pudieran ver nada apareció al mismo tiempo también apareció una mujer la cual se rasga la piel sacando sangre y se termina llevando a la mujer mordida y al demonio que había sido convertido por muzan kibutsuji.
Señorita Tamayo: intenta salvar a esa persona aunque haya sido convertida en demonio.
Una vez que pasó esto Goku y tanjiro inmediatamente se devolvieron dónde habían dejado a nezuko por si seguía estando bien.
Y por fortuna seguía donde la habían dejado sentada dormida en el banco.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kimetsu no Yaiba
Fanfictionnuestro Sayayín favorito Goku vivirá nuevas aventuras al lado de sus nuevos amigos casi hermanos tanjiro y nezuko con los cuales ha pasado su vida para acabar con muzan kibutsuji.