En el capítulo anterior hemos visto que luego qué Goku salvará a rengoku de la muerte se ganó el reconocimiento y respeto de los pilares de hecho muchos le pidieron perdón si alguna vez se llevaron mal con él al principio, pero ahora vamos a ver como Goku empatiza con los pilares ahora que estos ya armaron confianza con él.
Los ubicamos en la finca mariposa ya era la mañana nuestro héroe Sayayín estaba despertando Pero sintió que sus cabellos están haciendo movidos y era shinnobu la cual estaba haciendo mimos en la cabeza.
Goku: eres tú sucede algo y qué haces.
Shinobu: nada solo te observaba dormir y debo decir que luces muy lindo cuando duermes en verdad pareces un bebé indefenso y me da ternura.
Goku: okay gracias.
Tanjiro: qué pasó Goku señorita shinobu que hace aquí.
Shinobu: vaya también despertaste Prepárense para desayunar y seguir entrenando ya saben para estar preparados para la siguiente misión.
Una vez que ella se fue.
Goku: está bien eso fue extraño.
Tanjiro en tono burlón: No cabe duda le gustas porque esto sinceramente me recuerda cuando te quedabas a dormir en nuestra casa nezuko siempre dormía contigo y te despertabas y literal parecía un chicle contigo.
Goku: eso lo explica todo y se puso extraño cuando mitsuri me invitó a salir.
Tanjiro: estás bromeando eres todo un mujeriego Pero bueno vamos a desayunar que igual quiero entrenar.
Goku: sí mejor vayamos y espero poder comer ahora.
Cuando estaban comiendo las niñas no dejaban de fastidiar a Goku para que le dijeran que se sintió enfrentar a una luna.
Aoi: oigan cálmense mejor déjenlos comer.
Inosuke: oigan como que nosotros también estuvimos en esa batalla.
Zenitsu: pero no hicimos nada me sentí un inútil.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kimetsu no Yaiba
Fanfictionnuestro Sayayín favorito Goku vivirá nuevas aventuras al lado de sus nuevos amigos casi hermanos tanjiro y nezuko con los cuales ha pasado su vida para acabar con muzan kibutsuji.