En la temporada anterior hemos visto la batalla en el tren donde A diferencia de la historia original gracias a Goku el pilar de las llamas sigue vivo, también hemos visto la batalla en el distrito rojo donde gracias a Goku y su nuevo poder despertado logran vencer sin que el pilar del sonido uzui pierda su brazo y su ojo Eso sí igual que el herido en bastantes partes además tanjiro despierta un nuevo poder.
Sin embargo lo que nos había Goku es que muy pronto iba a saber quién era en verdad.
Nos ubicamos en la salida del distrito rojo ya que Goku, Tanjiro y sus amigos iban a volver.
Uzui: bueno Goku ahora que tienes mi respeto y confianza hay algo que pueda hacer por ti después de todo ese nuevo poder extravagante fue clave para ganar.
Goku: bueno la verdad es que si hay algo que puedes hacer pero Eso lo veremos cuando lleguemos.
Ahora nos ubicamos en la mansión del patrón.
Kakushi: señor patrón esto es urgente estuve infiltrado en el hospital donde atendieron a Goku y rengoku obtuve los exámenes Pero esto es algo nuevo.
El patrón tomo la carta y la comenzó a leer este quedó bastante sorprendido.
Patrón: manda llamar a Goku inmediatamente por ahora los demás pilares o están en una misión o están entrenando Así que es mejor que no se entere de esto.
Mientras tanto en la finca mariposa Goku y sus amigos llegan pero se podía ver a un uzui avergonzado.
Uzui: en serio tengo que hacer esto.
Goku: hazlo O prefieres que esto se lo diga a shinobu.
Uzui: está bien.
Uzui se disculpa con todas las de la finca mariposa por el alboroto que antes había causado las cuales en si la perdonan Pero simplemente porque Goku lo obligó a disculparse.
Goku: muy bien parece que avanzamos.
Tanjiro: y ahora que Goku vamos a seguir entrenando.
Sin embargo no pudo terminar de hablar ya que unos kakushis dijeron que tenía que ir a la mansión del patrón, cuestión que Goku iba allá con uzui.
Uzui: mi patrón acá estamos como usted le ordenó A qué se debe el honor de estar aquí.
Kagaya ubuyashiki: Yo pensé que estabas en una misión no tenía la intención de que un Pilar se enterara de esto porque lo que voy a decir es muy delicado y es sobre ti Goku, verás llegaron los informes médicos cuando tú y rengoku fueron heridos de gravedad durante esa batalla y las muestras de sangre mejor dicho de tu sangre muestran de que tú no eres un ser humano como todos en verdad tu sangre y siquiera es del planeta.
Uzui: qué significa eso.
Goku: es imposible no soy un humano normal.
Kagaya ubuyashiki: dime Goku cuál es el recuerdo más viejo el que menos recuerdes o has tenido alguna visión de que vengas de alguna otra parte.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kimetsu no Yaiba
Fanfictionnuestro Sayayín favorito Goku vivirá nuevas aventuras al lado de sus nuevos amigos casi hermanos tanjiro y nezuko con los cuales ha pasado su vida para acabar con muzan kibutsuji.