capitulo 8: la montaña natagumo la quinta luna menguante

1.5K 75 2
                                    

En el capítulo anterior hemos visto cómo Goku y tanjiro se hicieron amigos de zenitsu y otro tipo con máscara de jabalí llamado inosuke.

Ahora nos ubicamos con Goku, tanjiro inosuke y zenitsu los cuales estaban escalando una montaña inosuke seguía molestando a Goku para que peleará con él algo que ya estaban aguantando hasta que llegan a una cabaña donde una anciana los atiende la anciana trato sus heridas y los dolores que tenían.

Goku: vaya pero qué amables fueron con nosotros.

Tanjiro: Así es aquí podremos poder recobrar nuestras energías para poder pelear el siguiente combate contra otro demonio.

Inosuke: no creas que estás a salvo Goku te voy a retar la revancha.

Zenitsu: oye estoy esperando una disculpa me diste fuertes golpes.

Inosuke: No me arrepiento de nada.

Goku: ya dejen de pelear intenten comunicarse como la gente normal.

Tanjiro: es verdad no tienen porque pelear.

Zenitsu: Ya escuchaste inosuke disculpa te O sino no vamos a comer contigo.

Inosuke: Y eso que me importa.

Y así siguen peleando hasta que la caja de nezuko empieza a moverse a zenitsu inosuke lo tan estresado que estaba antes de irse para tomar aire empuja a zenitsu donde la caja y se va a tomar aire.

Después de eso sale nezuko mostrando toda su hermosura.

Algo que impactó a zenitsu Pero de todos modos se enoja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo que impactó a zenitsu Pero de todos modos se enoja.

Goku: hola nezuko luces más linda.

Tanjiro: oye zenitsu queremos presentarte a...

Zenitsu: oigan tanjiro y Goku Quiero que me digas la verdad malditos depravados mientras ustedes deben disfrutar mucho de la vida con esa chica tan hermosa Yo tengo que sufrir dolor y soledad, la gente como ustedes debería ser cancelada de este mundo enfrente en la justicia Goku y tanjiro no subestimes a los cazadores.

Goku y tanjiro: espera no es lo que parece.

Sin embargo zenitsu luego de perseguir a Goku y tanjiro decide de una vez coquetear con nezuko y la persigue por toda la habitación.

Nezuko por el miedo que le estaba dando se escondió detrás de Goku y lo abrazo muy fuerte.

Goku: oye nezuko cuando eras humana abrazabas fuerte pero ahora que eres demonio aprietas demasiado fuerte me vas a dejar sin respirar, y oye zenitsu con ella no, déjala tranquila.

Zenitsu con su cara de enamorado empezó a perseguirlos diciéndole que serían cuñados.

Sin embargo inosuke entra enojado a la habitación y los persigue porque estaba harto de sus gritos y empieza a perseguir a zenitsu y tanjiro mientras Goku y nezuko observaban extrañados.

Goku en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora