Temporada 4 capítulo 3: No confíes en nadie , amenaza

1.1K 43 3
                                    

Nos ubicamos en el bosque en donde los pilares habían tenido bastantes misiones algunas en parejas o en grupo y otras ya individuales en este momento nos ubicamos con una misión personal que le había tocado a Goku.

La misión de Goku parecía ir bien pero de la nada sospechosamente unos demonios que sabían dónde estaría y la hora en la cual estaría le dieron una emboscada con lo cual Goku pudo salir apenas eso sí la misión no la pudo completar.

En eso estaba en la sede de los pilares.

Goku: maldición ya se cortó el testamento odio que pase eso.

En eso los pilares y el patrón miraban a Goku.

Goku: está bien no pude completar la misión me atraparon lo único que pude hacer es escapar.

Patrón: quiero respuestas Goku esto era una misión simple.

Goku: lo dice quién el que no tuvo una misión en cuanto 100 años, 40.

En eso todos los pilares miraron de forma impactada a Goku ya que literalmente había jugado un poco con el patrón.

Goku: está bien El caso es que no fue mi culpa de alguna manera ya sabían que iría para allá porque sino nunca hubieran hecho una emboscada curiosamente a la misma hora y sabiendo de que yo estaría exactamente en ese mismo lugar.

Patrón: estás diciendo de que alguien filtro información todos afuera.

Los pilares siguiendo la orden dejaron la mansión y Goku se fue siguiendo al patrón.

Patrón: estás diciendo de que alguien está filtrando información clasificada si es así es porque hay un traidor entre nosotros.

Goku: se equivoca usted lo sugirió mi sugerencia es que la próxima vez que interrogue a alguien use antes hilo dental porque tiene un poco de espinaca entre los dientes como para hacer una Quiché.

Patrón: entendido muy bien toma aquí están los registros de los pilares y por supuesto también yo mandaré a interrogar a los pilares tú te vas a encargar primero de encontrar al soplón Y recuerda No confíes en nadie.

Goku: entendido un momento si no puedo confiar en nadie Cómo puedo confiar en usted.

Patrón: puedes confiar en mí.

Goku: así porque eso es justo lo que haría un soplón.

Patrón: Goku parezco un soplón.

Goku: No lo sé nunca antes había visto uno o si.

Patrón: ya vete.

Sin embargo de forma discreta los pilares estaban atrás de la puerta escuchando y después se devolvieron.

Tomioka: eso tiene más sentido Goku fallando una misión por su cuenta Eso es 1000 veces imposible pero quién lo estaría traicionando... Sanemi.

Literal todas las miradas se dirigieron a sanemi.

Sanemi: y todos ustedes que me ven en serio creen que soy capaz de traicionarlo.

Rengoku: bueno tú y Goku nunca se han llevado muy bien y eso no es ninguna novedad es algo que ya todos saben.

Shinobu: Cómo pudiste caer tan bajo como para hacer eso.

Sanemi: a ver escuchen es cierto que Goku y yo hemos tenido nuestras diferencias pero yo jamás me atrevería siquiera acercarme a un demonio como para acabar con su vida y más cuando es el más fuerte de todos nosotros.

Sin embargo el patrón llega y por supuesto le encargó a sus criadas o hijas gemelas, qué los interroguen para ir buscando sospechosos.

Así que vayamos a las respuestas de las interrogaciones.

Goku en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora