temporada 5 capítulo 10: siempre serás mi hermano/el fin de un viaje

2.2K 81 26
                                    

La batalla contra muzan kibutsuji finalmente había acabado con una gran Victoria para Goku y tanjiro que por cierto cabe aclarar que fue muy diferente a cómo se conoce en el manga original.

Sin embargo después de esa batalla lógicamente quedaron muy cansados y lo mejor de todo es que tanjiro está con su cara completa con su brazo y pierna aunque igual sería bastante herido sin embargo el logra despertar del coma, es así que vaya habitación de Goku donde vio algo sorprendente todos estaba esperando de que despertara estaban todos los pilares las de la finca mariposa sus amigos y su hermana nezuko por supuesto que ellos le dijeron que estaba esperando a que Goku despertar Así que tanjiro también decidió ponerse al lado para que Goku despertara.

Mientras tanto en el sueño de Goku.

Este pudo ver como después de haber acabado con muzan kibutsuji ahora podía saber más de su pasado el en verdad no era del planeta Tierra, en verdad era de otro planeta donde habían más de su especie pero lamentablemente murieron cuando alguien destruyó ese planeta así toda la verdad quedó Clara y porque era tan poderoso es así que luego de tener ese sueño despierta y ve, que todos los pilares las de la finca mariposa sus amigos y sus hermanos nezuko y tanjiro.

Tanjiro: despertaste hermano.

Nezuko: me alegra mucho de que hayas despertado.

Las niñas estaban alegres Y lloraban porque Goku había salido del coma.

Aoi: porque tenías que asustarnos así.

Kanao: qué bueno que despertaste.

Inosuke: jaja Yo les dije al único que puede acabar con el soy yo.

Zenitsu: nunca dejarás de decir eso verdad que bueno que hayas despertado Goku nos pudieron curar de nuestras heridas aunque bueno tenemos algunos defectos.

Tomioka: qué bueno que haya salido con vida ustedes dos.

Rengoku: los felicito Goku y joven kamado sus corazones estaban ardiendo en fuego en esa batalla y gracias a ustedes finalmente los demonios ya no serán una amenaza.

Shinobu: estaba muy preocupada que no puedas despertar Goku.

Kanae: ara ara puedo presentir que este día será el mejor.

Mitsuri: gokuuuu estaba muy preocupada que no pudiera salir con vida pero ganamos ganamos.

Esto último lo dijo llorando de felicidad y abrazándolo muy fuerte.

Iguro: es sorprendente que hayamos salido con vida.

Sanemi: debo aceptarlo Goku está Victoria no hubiera sido posible sin ustedes.

Tokito: vamos a tener un eterno tiempo de paz.

Uzui: Solo tengo una palabra para describir esto es sumamente extravagante.

Gyomei: la batalla contra muzan kibutsuji vaya que cobro muchas vidas pero lo importante es que logramos acabar con él y ese maldito ya no podrá cobrar más vidas jamás.

Tamayo: al parecer todo salió bien muzan kibutsuji ya no existe, Goku yo y yushiro nos sentimos en deuda contigo y con tanjiro también y algo más si te preguntas por qué puedo caminar en el sol es porque cuando hice la medicina para nezuko de paso hice pruebas con sus células de demonios e hice un antídoto especial que nos permitirá a mí y a yushiro caminar bajo el sol.

Goku: Se lo agradezco mucho señora usted hizo algo muy importante durante este combate es bueno que ahora pueda caminar en el sol y ya no tenga miedo de ser pulverizada.

Yushiro: más te vale tener más respeto con la señora Tamayo o te las verás conmigo.

Tamayo: yushiro.

Goku en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora