Advertencia.
Me gustaría antes dar unas aclaraciones Y si esto va a ser algo innecesario pero aún así siento que la tengo que hacer.
En primera quisiera primero avisar que no sé sorprendan si bastantes cosas de este fanfic no calzan con la historia original es solo un fanfic viejo Así que no hay porqué tomárselo en serio.
Y lo otro que creo que es más que predecible es que está será la última temporada de este fanfic así que todos atentos afirmen se y traigan palomitas porque aquí finalmente termina este fanfic no en este capítulo en esta temporada.
Ahora sí comenzemos.
Nos ubicamos en la finca mariposa donde cabe destacar que ya todos sabían que Goku estaba infiltrado y todos esperaban que despertara.
Goku no tarda en despertar en la mañana y no todo y que en su camilla o por lo menos al lado primero derecho estaban tanjiro, kanao nezuko, zenitsu e inosuke y al lado izquierdo estaban shinobu aoi y las niñas que se notaba que estaban esperando que Goku despierte y que en ningún momento se despegaron de El.
Goku: urgh esa sí que fue una fiesta larga mis heridas y mis daños fueron curados.
Tanjiro: despertaste Goku.
Kanao: me alegro mucho de que estés bien.
Esto último lo dijo abrazando a Goku.
Nezuko: por fin despertaste me preocupaste mucho.
Zenitsu: es bueno de que estés bien pero mejor la noticia de lo que nos enteramos.
Inosuke: lo bueno es que no tendremos que matarte.
Aoi: tócale un pelo....
Shinobu: y te inyectó el veneno más poderoso que he creado.
La felicidad de aoi y las niñas de la finca alberca de Goku había despertado y estaba bien A pesar de haber tenido su enfrentamiento contra muzan kibutsuji que simplemente reaccionaron de una simple manera se lanzaron abrazarlo es tu puso algo celosa a shinobu pero nada que pudiera hacer era normal literal Goku es el único de los pilares que estuvo cara a cara con muzan kibutsuji y más aún salió con vida.
Y mientras comían.
Zenitsu: y cuéntanos que se sintió literal está al lado de muzan kibutsuji.
Inosuke: Y por supuesto No morir.
Goku: simplemente es un escalofrío total tenía que preocuparme de que mis cuartadas fueran perfectas sin embargo valió la pena supe todo lo de muzan kibutsuji y todas las lunas y ahora debe estar muy furioso.
Kanao: en serio Y a qué nivel.
Goku: nada grave simplemente me gane el premio de ser el primero en su lista negra.
Niñas: Goku es genial se atrevió a pararse frente a muzan kibutsuji y le mintió en la cara es genial!! 😍😍😍😍.
Shinobu: bueno Goku ya me tomo el estar pero tenemos que irnos a las 6 de de los pilares nos están esperando.
A lo que Goku va junto con shinobu a la sede de los pilares.
Al llegar.
Uzui: Goku estás completamente recuperado es un alivio de que estés bien pensamos de que te habías ido al otro lado pero debo decir qué nos sentimos muy complacidos de volver a verte de pie Y por supuesto con nosotros.
Rengoku: Así es joven Goku eres más impresionante de lo que pensábamos nadie se había parado frente a muzan kibutsuji y mucho menos nadie estuvo a punto de matarlo como tú.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kimetsu no Yaiba
Fanfictionnuestro Sayayín favorito Goku vivirá nuevas aventuras al lado de sus nuevos amigos casi hermanos tanjiro y nezuko con los cuales ha pasado su vida para acabar con muzan kibutsuji.