El campo de batalla se había puesto más denso una vez que tanjiro había ido donde la señora Tamayo con la sangre de muzan kibutsuji en donde ella empezó a ser la medicina para devolver a nezuko a la normalidad qué sucederá descubramoslo??
Tanjiro y yushiro empezaron a pelear contra los demonios que aparecían de la nada en la finca mariposa para proteger a la señora Tamayo y tenían todo el apoyo del señor urokodaki y senjuro Y por supuesto aoi motivada por Goku para ser más fuerte y que si quería ser fuerte tenía que desearlo también empezó ayudar a proteger la finca mariposa ya que no sé si saben o si alguno vio kimetsu no yaiba pero ella también se usa la respiración del agua.
Por lo cual fue más fácil proteger a la señora Tamayo además que gracias a que las dos hermanas kocho estaban con vida ellas le habrían ayudado a plantear un hechizo o una protección para que muzan kibutsuji no tenga acceso a sus memorias o a su conciencia por lo cual ahora muzan kibutsuji tendría que concentrarse al 100% en su pelea con Goku y los pilares que por cierto ahora todos estaban con vida.
En el campo de batalla.
Goku: acabemos con esto amigos llegó la hora de terminar con esta batalla eterna empecemos.
Muzan kibutsuji: en serio crees que vas a poder vencerme.
Goku y los pilares se lanzaron todos contra muzan kibutsuji el cual tuvo que utilizar bastante de su poder y sus técnicas de sangre para poder mantener el combate con los pilares a raya además pelear contra Goku no era muy sencillo para este punto Goku ya está utilizando mucho las posturas de la respiración del ki ya que está respiración era Cómo era más poderosa a comparación de la respiración del dragón y mayormente tenía que utilizar entre la séptima y décima postura.
Rengoku: vaya es muy poderoso pero aún me sigue quedando poder.
Iguro: debemos tener cuidado al atacar o nos va a matar.
Goku: no importa qué tan fuerte sea nada es más fuerte que la familia.
Tomioka: creo tener una idea.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kimetsu no Yaiba
Fanfictionnuestro Sayayín favorito Goku vivirá nuevas aventuras al lado de sus nuevos amigos casi hermanos tanjiro y nezuko con los cuales ha pasado su vida para acabar con muzan kibutsuji.