capítulo 7: la mansión temblorosa, el jabalí y zenitsu

1.5K 79 4
                                    

En el capítulo anterior hemos visto la solución para poder curar nezuko y era conseguir sangre de muzan kibutsuji ya que él era el responsable de que nezuko fuera un demonio además que enfrentaron dos demonios que muzan kibutsuji había mandado para matar a Goku y tan duro pero no fueron suficientes para enfrentar a tanjiro y Goku los cuales lograron ganar y con esta nueva información valiosa siguieron su camino.

En esta ocasión vemos a tanjiro y Goku pasar por un campo dónde habían unos huertos un pájaro estaba por darles noticias sin embargo no venía acompañando otro pajarito que era más pequeño que El cuervo de tanjiro y Goku.

Goku: oye tanjiro ese pájaro creo que ya lo había visto.

Tanjiro: es verdad pero no es ninguno de los dos de quién será este pájaro mensajero.

Sin embargo el frente dieron a un chico Rubio tratando al lágrimas de pedirle a una chica que se casó con él literal la chica se sentía muy acosada.

Es así que Goku y tanjiro fueron a detenerlo así la chica aprovecho de darle muchas cachetadas al chico dejándolo llorando diciéndole que solo lo ayudó porque parecía que necesitaba ayuda.

Zenitsu: oigan ustedes pagarán por haber acabado con mi matrimonio.

Goku: Y qué clase de matrimonio es este qué clase de propuesta de matrimonio es llorar para que se cansen contigo eso existe???.

Decía Goku sarcásticamente.

Tanjiro: es cierto ella no quería casarse contigo no tenías porque obligarla.

Zenitsu: eso da igual porque de todos modos moriré.

Tanjiro: un momento a él ya lo he visto Goku no es el que también pasó la Selección final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tanjiro: un momento a él ya lo he visto Goku no es el que también pasó la Selección final.

Goku: así es también paso la Selección final.

Tanjiro: pero seguro de que es un cazador de demonios no parece muy fuerte.

Goku: oye deberías saber que las apariencias engañan Estoy seguro que dentro de hay un gran poder que seguro nos puede impresionar.

Zenitsu: voy a morir por favor quiero que me protejan.

Goku: bueno o tal vez solo sea un tipo llorón que solo tuvo suerte en la Selección final.

Después de ese momento medio gracioso zenitsu siguió a Goku y tanjiro para que lo protejan y este es el comienzo de una hermosísima aunque extraña amistad.

Sin embargo cuando fueron al bosque llegan a una mansión extraña pero en control también atrás a dos niños que al parecer estaban perturbados o asustados por alguien Goku y tanjiro los hicieron reír un poco.

Ácidos niños dicen que estaban pasando por ahí cerca cuando un demonio secuestro a su hermano mayor y que estaba atrapado en la mansión y esto se termina por comprobar cuando cae un cadáver de la mansión ensangrentado.

Goku en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora