En el capítulo anterior que hemos visto la prueba de kanao para que fuera entrenada por Goku conocidos para ese entonces como el pilar de El ki, prueba la cual kanao logro superar así Goku estando dispuesta entrenarla ella en las sedes de los pilares el patrón y los pilares le dieron la bienvenida a Goku hacer el décimo Pilar.
En este momento nos ubicamos con Goku y shinobu los cuales estaban volviendo a la finca mariposa.
Shinobu: me alegra mucho de que seamos compañeros de equipo.
Goku: opino de que puede ser una oportunidad para conocernos mejor.
Shinobu: y tengo una pregunta Goku bueno ahora que tienes tu propia finca dejarás la finca mariposa para irte a vivir allá.
Goku: sabes no lo creo digo me gustaría vivir en mi espacio pero la verdad creo que me acostumbré y me encariñé mucho con ustedes y digamos que los voy a extrañar sí que no te preocupes además necesito entrenar a kanao en la finca.
Shinobu se sonroja sí al mismo tiempo se alegra el saber qué Goku no va a dejar la finca mariposa.
Shinobu: me alegro mucho que se quedaras Y por cierto luces muy guapo con eso me encantas.
Goku: Gracias.
Es así que los dos llegan a la finca mariposa todos al recibirlos se alegran de que Goku tenga esa capa que solo indicaba una cosa que finalmente ya era oficial Goku ya se había convertido en un Pilar.
Tanjiro: felicidades Goku finalmente te convertiste en Pilar.
Las Niñas: Goku con esos luces muy guapo y fachero!!! 😍😍😍.
Kanao: qué guapo Goku, felicidades por el ascenso.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kimetsu no Yaiba
Fanfictionnuestro Sayayín favorito Goku vivirá nuevas aventuras al lado de sus nuevos amigos casi hermanos tanjiro y nezuko con los cuales ha pasado su vida para acabar con muzan kibutsuji.