En el capítulo anterior vimos como Goku y tanjiro fueron a la montaña sagiri dónde se encontraron con urokodaki el cual acepto entrenar a tanjiro luego de que pasaron la prueba se volverá más fuerte esto pasa mientras Goku seguía entrenando para convertirse en el cazador de demonios que antes fue.
El entrenamiento de tanjiro comenzó urokodaki lo entrenaba para que pudiera dominar bien su katana o bueno la katana Ya que él tuvo que pasarle una de entrenamiento, por supuesto urokodaki le fue enseñando las respiraciones del agua y poco a poco tanjiro las fue dominando, mientras tanto Goku no solo también le fue enseñando el control y firmeza con la katana sino que también tenían peleas de entrenamiento en donde primero Goku lo fue probando con sus técnicas de combate la katana como para que aprenda a pelear mejor sin la katana y después que pelee mejor con la katana con lo cual tanjiro fue mejorando incluso más que la historia original.
Goku: debes hacerlo más fuerte tanjiro ten una gran firmeza y cuando me ataques hazlo a muerte como si quisieras matarme sino no serás capaz de matar a ningún demonio.
Tanjiro: lo sé mira ahora sí atacare más fuerte.
Paso un largo tiempo hasta que finalmente tanjiro había dominado las posturas y el uso de la katana a la perfección incluso se volvió mucho más fuerte que en la historia original gracias a los entrenamientos de combate de Goku.
Sin embargo faltaba una cosa para que tanjiro se convirtiera en cazador de demonios y era entrar a la Selección final Pero la única manera en la que podría entrar es pasando la última prueba de urokodaki partir a la mitad la gran roca solo así pasaría la final.
Goku: Ya pasaste por mucho entrenamiento para para fracasar ahora.
Tanjiro: no te preocupes juro que no fallaré.
Así tanjiro comenzó sus intentos por tratar de partir la roca a la mitad sin embargo todo intento era en vano ni siquiera lograba romperla un poco.
Mientras tanto con Goku y urokodaki.
Ellos estaban en la cabaña mientras que en la otra habitación dormía nezuko.
Urokodaki: bueno Goku y dime cuál fue el motivo por el cual te retiraste de ser cazador de demonios.
Goku: la verdad es que al ser cazador de demonios me enfrentaba muchos peligros y salvaba muchas personas sin embargo todo esto me fue distanciando de lo que me importaba de verdad que eran nezuko y tanjiro, por lo cual he decidido dejara de ser cazador de demonios para poder pasar mi tiempo con ellos pero bueno todo cambió cuando la familia de tanjiro fue asesinada el maestro yoriichi el padre de tanjiro fue quien me crío me unió a su familia y también mi entreno mucho Así es como pude volverme cazador de demonios y ahora veo que nunca debí dejar el trabajo.
Urokodaki: bueno Goku sabes muy bien que cuando dejas el trabajo tarde o temprano la responsabilidad cae sobre tus hombros pero ahora tienes un nuevo motivo por el cual volver acabar con el demonio que acabó con la familia de tanjiro y transformó a nezuko en un demonio.
Goku: sea con certeza quién fue y te juro que acabaré con él aunque eso signifique morir con el.
Urokodaki: Pero bueno te has vuelto muy fuerte aparte que fuiste entrenado mucho por mí y por yoriichi así que estoy seguro que podrás ganar.
Goku: así es, lo haré por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kimetsu no Yaiba
Fanfictionnuestro Sayayín favorito Goku vivirá nuevas aventuras al lado de sus nuevos amigos casi hermanos tanjiro y nezuko con los cuales ha pasado su vida para acabar con muzan kibutsuji.