temporada 2 capítulo 2: Goku el héroe del Pilar de las llamas

2.1K 87 10
                                    

En el capítulo anterior hemos visto la primera batalla contra una luna superior y es que un demonio se había fusionado con el tren para matar a los pasajeros incluyendo a Goku y sus amigos que estaban dentro del mismo tren sin embargo gracias a su trabajo en equipo lograron salvar a los pasajeros y enfrentar a la verdadera mente maestra detrás de esto quién era akaza la tercera Luna superior mandada por muzan kibutsuji la batalla contra este fue tan brutal que Goku termina sacrificándose para salvar al Pilar de las llamas rengoku pero a pesar de su fuerza no logran matarlo ya que estés escapa al estar contra la pared y por supuesto cuando ya estaba amaneciendo sin embargo a pesar de la herida y el veneno de demonio algo especial en Goku impidió que el veneno de demonio pudiera infectar luego por completo sino que también gracias a la velocidad de zenitsu al llevarlo al hospital el veneno no lo logra matar.

Ahora nos ubicamos con los demás pilares.

Mitsuri: me alegro que mi maestro siga con vida y ese tal Goku entonces era más fuerte de lo que pensé porque si salvo a rengoku porque el enemigo debió ser muy fuerte debo preguntarle jiji quiero verlo de nuevo Solo espero que esté bien.

Uzui: no le basta con humillar a tres pilares sino que hasta salvo a rengoku.

Shinobu: grave en el hospital y también rengoku en qué hospital están.

Kanao: Goku....

Shinobu: vamos parece que el hospital no está lejos.

Tomioka: yo creo pelear nuevamente con una luna superior ahora veo que era incluso más fuerte de lo que pensé.

Sanemi: ese tonto no solo me humilla también salvó a rengoku ahora quedó peor parado frente a él.

Iguro: creo que no debí juzgarlo mal.

Tokito:....

Gyomei: muchas gracias Goku por su acto heroico.

Mientras tanto en el hospital zenitsu inosuke y tanjiro estaban jugando un poco en la sala de urgencias ya que a Goku le faltaba poco para recuperarse y rengoku ya se sentía más o menos mejor.

Goku: bueno chicos creo que me siento mejor a pesar que un demonio me atravesó completamente y probablemente ya no pueda comer pudín es como lo más triste.

Shinobu: es bueno que no hayas perdido tu sentido del humor.

Kanao: estás bien Goku.

Goku: ustedes.

Tanjiro: qué hacen aquí.

Zenitsu: integrar no se preocupe está bien se salva del veneno de demonios quién sabe como.

Shinobu: me alegra de que sigan con vida me preocupé mucho por sus estados y vine hasta acá.

Kanao: en verdad escucho qué Goku estaba grave y es como lo único que lo motivó a venir acá.

Kanao: en verdad escucho qué Goku estaba grave y es como lo único que lo motivó a venir acá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora