temporada 4 capítulo 6: doble cita / nuevo plan

1.2K 44 4
                                    

En el capítulo anterior hemos visto la pelea de Goku contra la segunda Luna superior para poder salvar shinobu el cual Goku hubiera ganado si la segunda luna superior en no hubiera escapado, en eso una chica anónima había también escapado de una celda que al parecer había sido encerrada por esta misma Luna superior que pasara descubramoslo.

Goku llega a la finca mariposa inmediatamente aoi empieza a atender a su hermana mayor lo cual en si no fue tan difícil bueno igual costo ya que tenía entre heridas graves y unos cuantos moretones pero por suerte no tenía una herida tan letal.

Inosuke: vaya que no descansas qué envidia tengo he peleado con muchos demonios fuertes pero no me logré topar con una luna está seguro que en cuanto vea una la mataré te lo aseguro.

Zenitsu: gracias a Goku, el señor rengoku y el señor uzui nos hemos vuelto mucho más fuertes y veloces y ya pues a sentir que la batalla final se acerca.

Tanjiro: dime Goku hay algo especial de lo que tengamos que enterarnos.

Goku: nada más interesante por ahora.

Aoi: bueno solo tengo que decir que necesito un poco más de sangre ya que se nota que perdió bastante en la batalla qué te parece si tú se la das Goku.

Goku: y porque yo no eres su hermana ah verdad, está bien pero cómo sería esto.

Aoi saca una aguja de inyección.

Goku: mierda!!!! No no no todo menos inyecciones.

Lo dijo Goku muerto de miedo mientras intentaba escapar Pero entre zenitsu inosuke trataban de detenerlo.

Aoi: no le entiendo es el pilar más fuerte a podido con lunas superiores y lunas inferiores y le tiene miedo a una simple inyección.

Tanjiro: lo siento Goku.

Tanjiro le da un potente cabezazo lo cual lo deja inconsciente.

Aoi: bueno voy a sacar un poco de su sangre y luego haré la transfusión.

Las horas pasaron hasta que finalmente la transfusión se hizo con éxito e incluso pasó algo increíble en cuanto la sangre de Goku fue transferida a shinobu ella dijo que ya no sentía ni siquiera dolor en sus heridas es más sentía que su energía había crecido de una forma tan grande que ni siquiera podría describir qué tan fuertes había hecho normalmente cuando llegaba herida de una misión le dolían sus heridas pero en esta ocasión paso que la sangre de Goku No solo le permitió recuperar sangre sino que sanar sus heridas y dolores es como si la sangre de Goku fuera una especie de elixir que aumenta el poder.

Y justamente estaba Goku ahí sentado esperando a que se recupere.

Shinobu: Goku no sabía que estabas aquí.

Goku: el patrón me dio algunos días libres hasta que estuvieras bien al parecer Ya te recuperaste tus hermanas están preocupadas por ti.

Shinobu: ya veo, por poco muero pero nunca voy a olvidarte qué después de acabar con muzan kibutsuji nos casaremos, pero aún falta para que llegue.

Goku: eso mismo puedo ver bueno tengo que ir con los demás pilares le diré a tus hermanas que te vengan a ver es más están esperando afuera.

Shinobu: Eso sí Goku muchas gracias Y sí me gustaría verlas quizás me levanté un poco más el ánimo.

Goku: entonces me voy también tengo que entrenar a tanjiro para qué domine la respiración solar.

Es así que Goku sale de la habitación.

Goku: muy bien pueden ir a verla se ve que está mejor que antes tengo que ir con tanjiro.

Aoi: de acuerdo muchas gracias Goku.

Goku en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora