En el capítulo anterior hemos visto el épico enfrentamiento de Goku y tomioka el cual sale vencedor Goku así finalmente decidiendo por su cuenta que quiere ser un Pilar por su maestro yoriichi, esta batalla dejó impresionados a todos por la nueva espiración que Goku había despertado la respiración del ki, qué otros trucos guardara Goku bajo la manga.
Nos ubicamos en la finca mariposa en donde Goku tanjiro zenitsu inosuke junto con shinobu contaban lo que había pasado.
Niñas: Goku sin dudas es genial ahora es un Pilar, cuéntanos Goku cómo fue la batalla.
Zenitsu: fue un combate alucinante los dos dragones peleaban con todo.
Inosuke: a mí no me gusta perder yo voy a entrenar mucho más duro y quizás la próxima vez pueda derrotar a Goku.
Aoi: jaja se vale soñar.
Shinobu: jaja Pero ya hablando de eso Goku mañana tienes que ir donde el patrón ahí te va a asignar tu finca y tú vestimenta que usaras.
Goku: Eso suena bien bueno ha sido un día bastante largo.
Aoi: ni lo menciones ya preparamos la comida, bueno cómo te tengo que llamar ahora que eres un Pilar.
Goku: estamos en confianza además no me digan de manera tan formal me hace sentir anciano.
Kanao: qué alivio al menos sabemos que Goku no es como los demás pilares.
Tanjiro: menos mal Goku Porque no podría tratarte normal pero bueno vamos a comer pobre nezuko.
Nezuko: mmmmm.
Nezuko se sentía muy alegre de que Goku haya logrado convertirse en Pilar incluso hasta el escribir una carta de amor ya qué bueno no puedo hablar pero si puede escribir.
Mientras estaban comiendo.
Kanao: hola Goku me gustaría hablar un poco contigo.
Goku: Claro dime de qué se trata.
Sin embargo nezuko se pone un poco celosa de que chicas lindas estén al lado de Goku cabe aclarar que cómo estuvo mucho en la caja no estuvo mucho Al día de que Goku literar enamoro a muchas chicas en la finca mariposa Así que incluso les escribí una carta a tanjiro para que le explicara qué pasó mientras no estaba.
Tanjiro: tranquila nezuko no pasa nada extraño simplemente Goku como siempre se lució y bueno las chicas lo vieron.
Kanao: bueno es que he visto que eres incluso mucho más fuerte que todos los pilares y eso lo demostraste en esta batalla que tuviste con tomioka y bueno quería preguntarte si....
Nezuko: mmmmmmmmm!!!! 😡😡😡😡.
Nezuko escribió una carta.
Ni se te ocurra pedirle que sea tu novio.
Goku: tranquila nezuko quizás no es eso.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kimetsu no Yaiba
Fanfictionnuestro Sayayín favorito Goku vivirá nuevas aventuras al lado de sus nuevos amigos casi hermanos tanjiro y nezuko con los cuales ha pasado su vida para acabar con muzan kibutsuji.