temporada 4 capítulo 7: una dolorosa traición

1.1K 42 6
                                    

En este momento nos ubicamos en la finca mariposa al pasar un tiempo shinobu ya se había recuperado Y por supuesto antes había hablado con kanao y aoi.

Flashback.

Kanao: hermana hay algo que tengo que decirte.

Aoi: Yo igual he estado pensando cómo decirlo perdón sea como sea no suena bien.

En eso las dos les dicen A shinobu cuánto les gusta Goku.

Shinobu: bueno que se le va a hacer hay muy pocos chicos como Goku además él es el pilar más fuerte y se merece lo mejor, Así que si ya compartí a Goku con mi mejor amiga por qué no hacerlo con mis dos hermanas.

Esto puso alegre a las 2, ahora si nos ubicamos en la actualidad donde los pilares estaban comiendo en grupos y bueno como siempre tomioka estaba comiendo solo.

Rengoku: muy bien está será la primera vez que Goku come con nosotros debemos comportarnos bien.

Uzui: para agradecerle a Goku por lo que ha hecho por nosotros planeaba invitarlo al distrito rojo hay muchos lujos y chicas extravagantes Estoy seguro que le gustará.

Sin embargo inmediatamente fue amenazado por dos katanas estás eran mitsuri y shinobu.

Mitsuri: Espero que esa solo haya sido una broma.

Shinobu: Goku no es de esos chicos.

Iguro: ese Goku las vuelve locas a todas.

Sanemi: grrrr.

Tokito: tratemos de ser buenos.

Gyomei: Así es no vamos a querer que le caigamos mala Goku después de todo lo que hizo por nosotros.

Mitsuri: Yo seré muy buena con el de hecho le hice su almuerzo es de los pasteles de arroz con carne que tanto le gustan.

Shinobu: un momento cómo lo supiste.

Mitsuri: es maravilloso lo que se puede lograr con muchas misiones.

Shinobu: qué muchas misiones por si no sabes detenido 24 misiones con el.

Mitsuri: vaya que poco yo tuve 27 misiones.

Shinobu: Cómo????.

Mitsuri: que no lo conoces en la guerra y en el amor todo se vale.

Así las dos pilares se miran con cara enojada y desafiantes asustó a los demás pilares.

Mientras tanto Goku y el patrón se dirigían a la zona de almuerzo.

Goku: no lo se patron no me gusta separarme de mi hermano.

Patrón: tranquilo solo serán por unos minutos bueno ya te llevas bien con los pilares y los conoces mucho Así que te dejo.

Goku se dirigió donde los pilares.

Rengoku: Goku qué bueno que llegas mira acá hay un puesto desocupado.

Goku: ok, traje mi almuer......

Mitsuri sonrojada: ayyy Goku no te preocupes aquí traje tu comida favorita.

Goku: gracias...

Rengoku: bueno Goku ahora que estamos más en confianza nos puedes decir qué clase de entrenamiento tuviste digo se ve de que llevas entrenando mucho tiempo y eso fácilmente se refleja en las peleas contra las lunas superiores e inferiores.

Goku: estuve entrenando mucho desde hace un tiempo me volví cazador de demonios a los 12 años por lo tanto estuve entrenando por 6 años caminando y mejorando  mis respiraciones, el maestro yoriichi me enseñó todo lo que se incluso cada vez que superar una prueba tenía que superar una incluso mucho más difícil él quería que me hiciera más fuerte y tuviera más resistencia incluso una vez que él murió seguía entrenando fuertemente y cada vez que mataba un demonio sentía que me volvía Yo igual más fuerte.

Goku en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora