Luego de esta pequeña celebración que tuvieron al regresar dos de los pilares que se supone que habían muerto nos ubicamos en la noche donde Goku llegaba de una típica misión y se iba a su finca a descansar y por supuesto seguía manteniendo la estrategia de qué hacer si muzan kibutsuji atacaba.
Sin embargo y la sorpresa que se llevó fue grande pues cuando entró a su habitación inmediatamente fue abatido por shinobu que le dio un fuerte beso apasionado.
Goku: Y ahora qué.
Shinobu: bueno ya debes saber que acabaste con la primera Luna superior gracias a ti ya no hay lunas superiores aparte volviste con vida te convertiste nuestro líder y registra mi hermana mayor de vuelta ya te dije que te lo iba a pagar de una u otra forma y creo que ya sabes con qué lo haré así que solo te diré déjate llevar.
Advertencia Lemon +18.
Goku se comenzó a dejar llevar por el beso apasionado de shinobu pero este beso apasionado no tardo nada en convertirse en un beso salvaje y lujurioso shinobu empezó a desvestir por arriba a Goku y también a quitarle sus pantalones y boxer mientras que Goku también empezaba a desnudarla, esto es la toma de las piernas y la pone encima de un mueble que había donde ahí comenzó a meter sus brutales estocadas, pero aquí ya comenzó más fuerte por la costumbre, cada estocada empezó a volverse más fuerte lo cual provocó los gemidos y gritos de shinobu.
Shinobu: ahhhh Goku sigue sigue por favor No pares No pares sigue.
Así Goku la sigue penetrando mientras shinobu lo abraza fuertemente y continúan con su beso apasionado con su miembro Sayayín en Goku comienzo abril las paredes qué estaban dentro de shinobu las cuales se notaba de que quedaron bastante anchas por muchas veces que lo hicieron.
Goku también fue lamiendo su cuello y besando y mordiendo sus pechos como para aumentar el ambiente sexual.
Con sus manos Goku comenzó también a apretar y acariciar poco a poco todo el cuerpo de shinobu su cintura sus muslos sus pechos y su cabello el cual a veces iba tirando lo cual aumentaba la excitación de shinobu.
Shinobu también estaba apretando los enormes y fuertes pectorales del Sayayín y también tirada de su cabello con cada estocada que Goku le daba la habitación era puro juego literal apenas estaba empezando y ya se podía sentir la pasión en toda la habitación.
Luego de unos minutos Goku termina por eyacular dentro de ella después de eso Goku tiró a shinobu a la cama eso sí En primera la pone en 4, para empezar a darle duro por detrás Goku metía su tremendo miembro Sayayín dentro del durazno de la Pilar de los insectos se podía escuchar los sonidos de Nalgas, a leguas de distancia y la habitación cada vez se calentaba con la acción sexual y que ellos estaban llevando a cabo.
Goku embistió a shinobu como si fuera un toro descontrolado provocando de que ella ya no pudiera hablar y solo pudiera gemir y gritar en respuesta a las embestidas de Goku.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kimetsu no Yaiba
Fanfictionnuestro Sayayín favorito Goku vivirá nuevas aventuras al lado de sus nuevos amigos casi hermanos tanjiro y nezuko con los cuales ha pasado su vida para acabar con muzan kibutsuji.