Tomioka habían vuelto a la sede de los pilares sitivo incluso el patrón parecía están incluso mucho más contento ya que sentía de que muzan kibutsuji ya estaba perdiendo fuerzas y que los pilares cada vez se iban volviendo más fuertes para la batalla final.
Kagaya ubuyashiki: los felicito mucho Goku y tomioka no dude en ningún momento de que ustedes serían perfectos para esta misión puedo sentirte muzan kibutsuji se está quedando débil y solo bueno vayan a descansar.
Goku: fue un placer patrón.
Tomioka: le agradezco mucho el halago patrón y que tenga una mejor salud.
Goku y tomioka estaban por volver a sus fincas.
Goku: vaya que has cambiado tomioka que no parece ser tan frío.
Tomioka: sí todos los pilares fueran como tú Supongo que podría ser incluso un poco más feliz Pero bueno nos vemos mañana Goku.
Advertencia Lemon+18.
Goku estaba devolviendo la finca mariposa y posteriormente a su habitación ya que acordemos cabra tiene habitación propia pero lo que le llamó la atención es que de por sí la luz por algún motivo estaba prendida pero no tanto cuando entró a su habitación en su cama vio a shinobu acostada de forma provocativa y con vestimenta igual de provocativa.
Shinobu pícaramente: Ara Ara Goku te estaba esperando.
Goku quedo como WTF!!.
Shinobu de una manera seductora comenzó a moverse directo a Goku y sin decir nada lo besa apasionadamente, este beso apasionado que estaban teniendo estos dos instantáneamente se convirtió en un beso salvaje.
Goku fue acariciando su espalda hasta llegar a su trasero y apretar sus nalgas cabe destacar que aunque de la misión había quedado algo cansado Este beso apasionado que le dio la Pilar de los insectos despertó su instinto Sayayín y más cuando le comenzó a apretar el ganso.
Así Goku en primera la sienta en uno de los muebles que había en su habitación ahí es donde intensificaron el beso el ambiente cada vez se ponía caliente cada vez Goku seguía tocando el cuerpo voluptuoso de shinobu la cual simplemente se ponía más caliente me seguía besando apasionadamente el Sayayín de hecho su orgasmo y excitación fue tanto que fue apretándole el cabello y a las fuerzas le fue quitando la ropa de arriba.
Incluso después de hacer esto si no iba masajeando y disfrutando tocar los pectorales bien formados y más duros de Goku mucho más duros que los de inosuke.
Goku paso el beso apasionado directo hasta sus hombros y pechos provocando más excitación en shinobu aparte que igual la puedes mudando salvajemente y no fue muy difícil dejarla completamente desnuda.
Shinobu excitada: aahhhh Goku me gusta cómo lo haces quiero que seas mía aunque bueno Mitsuri seguro en su misión te hizo suya esta noche serás solo mío.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kimetsu no Yaiba
Fanficnuestro Sayayín favorito Goku vivirá nuevas aventuras al lado de sus nuevos amigos casi hermanos tanjiro y nezuko con los cuales ha pasado su vida para acabar con muzan kibutsuji.