temporada 4 capítulo 1: misión con el pilar de agua

1.4K 50 5
                                    

En la temporada anterior hemos visto en el conocimiento de Goku al convertirlo en Pilar al mismo tiempo tuvo misiones con todos los pilares con muchos de ellos se llevó bastante bien y muchos encariñaron con el (bueno qué clase de estúpido se llevaría mal con Goku) sin embargo aún habían algunos que no se llevaban bien con él por diversas razones, sin embargo en una de las intensas misiones que tuvo como la Villa del herrero en dónde nuevamente despertó El poder del súper Sayayín hemos descubierto un gran misterio él porque nezuko puede caminar bajo el sol siendo una demonio ay por cierto no necesita el bambú.

Lo que nadie sabía es que en este nuevo arco nuevas cosas intensas pasaría.

Nos ubicamos en el castillo de muzan kibutsuji él estaba asustado sus lunas superiores e inferiores cada vez iban disminuyendo solo le quedaban dos lunas inferiores y 3 lunas superiores literal muzan kibutsuji podía vislumbrar cuando Goku acabé con todas las lunas y luego el junte tanjiro acaben con él pero por suerte obtuvo la información de que nezuko por algún motivo podía caminar bajo el sol su deseo era capturarla Pero sabía que aunque mandara a sus lunas no podrían acabar con el.

Akaza: mi señor no se preocupe Yo haré orgulloso iré dónde está Goku y lo voy a asesinar y traere su cabeza.

Douma: jaja sí claro seguro que tú podrás no sé si te acuerdas pero la última vez que peleaste contra Goku y ese Pilar de fuego casino escapas Y eso que ni siquiera mataste a Goku que tiene la esperanza de que ahora sí lo vencerás.

Muzan kibutsuji: guarden silencio necesito a la hermana de tanjiro sin embargo el junto con Goku harán cualquier cosa para que no la pueda capturar y cada vez estoy perdiendo más aliados, muy bien ustedes dos lunas inferiores supondré que hago q le van a dar una misión en cuanto lo encuentren hágalo pedazos mátenlo no me interesa qué método tienen que utilizar Solo quiero que lo maten.

Las lunas inferiores con mucho miedo aceptaron.

Ahora nos ubicamos en la finca mariposa En dónde lógicamente para este punto como Goku era un Pilar le asignaron una habitación solo eso sí le costó asimilarlo ya que le gustaba dormir con tanjiro y nezuko, sin embargo Al despertar no todos su mitad del cuerpo Pesado y era que shinobu estaba durmiendo abrazada de él estaba a su lado Goku noto que su pijama era medio extraño ya que era como una simple bata aunque por suerte estaba con ropa interior ya que sino estaría desnuda.

Goku: vaya la otra misión sí que fue un fiasco.

Shinobu: vaya despertaste después me cuentas Cómo fue.

Goku: sí lo diré llegamos tan tarde que el patrón nos mandó a descansar hoy vamos a dar  nuestro reporte, qué hay de zenitsu e inosuke acaso no han vuelto.

Shinobu: sí de hecho volvieron y parece que les fue bien no vinieron tan heridos ellos decían que estaban agradecidos contigo y que gracias a ti se habían hecho muy fuertes.

Goku: ya veo pero ya levantémonos.

Es así que Goku se junta con su grupo de amigos zenitsu, inosuke y tanjiro.

Goku: por lo visto se fue muy bien en su misión no veo que tengan heridas graves.

Inosuke: Así es me siento más fuerte que nunca combatía esos demonios y no fueron ni siquiera un juego sentí que me hice más fuerte ni respiraciones de la bestia Se volvieron más feroces quizás pueda vencerte Goku.

Goku: qué clase de remedios para curarlo le dieron.

Tanjiro: creo que no le dieron la medicina correcta por la cantidad de locuras que dice.

Aoi: lo siento le di mucho analgésico Así que es normal que diga tonterías.

Zenitsu: eso explica todo el punto es que te agradecemos por el entrenamiento incluso ahora puedo dominar mejor mi respiración del rayo y pude pelear con demonios incluso más fuertes.

Goku en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora