En el capítulo anterior hemos visto como Goku y tanjiro lograron pasar la Selección final y obtuvieron sus katanas y empezaron su viaje para encontrar al bastardo que acabó con la familia de ellos y por supuesto encontrar la cura de nezuko Prepárense porque las aventuras de tanjiro y Goku comienzan.
Cabe destacar que en este viaje Goku y tanjiro ya sabían A qué demonio tenían que ponerle la cruz o quién era el responsable de la muerte de la familia de tanjiro y el motivo por el cual nezuko se convirtió en demonio se debe a un demonio que al parecer era el líder de todos llamado muzan kibutsuji.
Lógicamente Goku ya lo conocía debido a que antes era cazador de demonios pero retirado.
Tanjiro: una pregunta Goku qué sabes de muzan kibutsuji digo tú fuiste cazador de demonios antes que yo.
Goku: al principio no era tan fuerte como lo soy ahora pero debo decirte de que hay que tener cuidado con los demonios más cercanos a muzan se conocen como las 12 lunas superiores tienen un poder abrumador en una misión murieron dos de mis compañeros ya ni me acuerdo de sus nombres pero es eso que debes tener cuidado las lunas superiores son muy peligrosas Y por cierto El cuervo que iba conmigo anteriormente murió producto de una batalla que tuve.
Tanjiro: vaya eso explica y cómo voy a saber cuando enfrentemos a las lunas superiores tienen algo especial.
Goku: su ojo derecho o izquierdo tienen un símbolo peculiar es como una marca de la luna a la cual pertenecen Así que será mejor que nos preparemos por si tenemos que enfrentar alguna de esas lunas.
Tanjiro: vaya gracias por el dato.
De la nada el cuervo llega.
Cuervo: tatakae tatakae!!!, Un demonio está desapareciendo chicas del pueblo que está al frente.
Goku y tanjiro aceleraron la velocidad y llegaron al pueblo y notaron que este no era muy feliz Ya que había muchos casos de chicas jóvenes que estaban desapareciendo.
Tanjiro: según lo que dicen los aldeanos mujeres jóvenes por la noche desaparecen sin dejar ningún rastro esto debe ser obra de un demonio.
Goku: por supuesto porque sinceramente desaparecen tanto que dudo de que el pervertido más discreto pueda secuestrarlas.
Es así que Goku y tanjiro encuentra en el testimonio de un chico que dice que estaba con su novia paseando por el pueblo y que de la nada alguien la había desaparecido sin que se diera cuenta ya que por un momento el dio vuelta la vista.
Gracias al olfato de tanjiro logran deducir que el demonio estaba abajo de la tierra y que solo era cuestión de tiempo de que volviera a aparecer, Y así fue la noche cayó y el demonio secuestrador de mujeres jóvenes apareció de nuevo y esta vez secuestro a una chica que salió de su cabaña es así que en cuanto Goku y tanjiro lo vieron aprovecharon para tratar de atacarlo pero se escondió fácilmente no obstante lograron impedir que la chica fuera secuestrada.
Goku: ese miserable ahora entiendo su técnica el puede crear agujeros dimensionales se pasa como a un espacio distinto al nuestro es como un mecanismo de defensa pero por lo menos evitamos que la chica fuera absorbida.
Tanjiro: Goku puedo sentir que volver a atacar deprisa tú a ese extremo y yo a este extremo oye tú protege a esta chica.
El chico el cual había dado la cuarta da al cual se le desapareció la novia fue a proteger la chica para que no fuera absorbida pero el medio de la batalla notaron que no era un demonio eran dos pero en esta ocasión habría un cambio en la historia original esta vez nezuko otra vez saldría de la caja Pero esta vez solo para proteger a la pareja mientras Goku y tanjiro ya sin muchas dificultades solo con unas mínimas lograron acabar con los demonios.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kimetsu no Yaiba
Fanfictionnuestro Sayayín favorito Goku vivirá nuevas aventuras al lado de sus nuevos amigos casi hermanos tanjiro y nezuko con los cuales ha pasado su vida para acabar con muzan kibutsuji.