En el capítulo anterior hemos visto cómo Goku y tanjiro fueron a la finca mariposa dónde los curaron y los empezaron a entrenar para prepararlos mejor si es que se encuentran con alguna otra luna además le servía para recuperarse.
Mientras tanto los pilares se reunieron Y si antes las miradas ya estaban sobre Goku por lo que había hecho con tres pilares y eso que eran tres de los más poderosos ahora se concentraron más en Goku al saber que en primera su origen es desconocido y que fue entrenado por yoriichi la única persona que logró acabar con muzan kibutsuji.Qué es lo que pasa ahora descubramoslo.
Tanjiro, zenitsu e inosuke eran incapaces de pasar la prueba de entrenamiento porque necesitaban dominar la concentración total.
Para su suerte o más bien para tanjiro porque inosuke y zenitsu ya se dieron por vencidos Goku no solo sabía dominar la concentración total sino que la sabe a la perfección e incluso la llevó al siguiente nivel.
Goku: si quieres te puedo entrenar para que puedas dominar la concentración total no es fácil te lo digo al tiro pero estoy seguro que vas a poder.
Tanjiro: esto es genial gracias Goku.
Goku: muy bien para empezar tienes que hacer fuerte tus pulmones así que vas a tener que dar 50 vueltas por toda la finca antes que termine de contar hasta 20 empieza.
Tanjiro: si!!.
Tanjiro empezó a dar 50 vueltas o bueno al menos lo intento ya que cuando Goku terminó de contar hasta 20 tanjiro solo había logrado hacerse 15 vueltas y quedó muy cansado.
Goku: tienes que ser más fuerte con tus pulmones, si no lo haces no podrás mantener un combate con concentración total.
Tanjiro: lo haré Goku me haré más fuerte.
Niñas: Goku y tanjiro se esfuerzan mucho para hacer más fuertes los dos son geniales.
Tanjiro daba todo para volverse más fuerte no quería decepcionar a Goku cada uno de los entrenamientos pero en esta ocasión tanjiro estaría incluso mucho más cerca de dominar la concentración total es gracias a los entrenamientos de Goku en esta ocasión no se tardaría tanto.
Tanjiro: Goku ya siento que mis pulmones están volviendo más fuertes quiero hacer la prueba de Nuevo Laredo 50 vueltas antes de que cuentes hasta 20.
Goku: vamos a comprobarlo.
Sin embargo en la mente decía.
Tanjiro se ha vuelto bastante fuerte cada entrenamiento que le doy lo hace sin vacilar hay veces que se tardaba más de lo que contaba pero ahora se demora menos se está haciendo incluso más intrépido que antes, ya puedo ver cómo ves se hace más fuerte y más veloz.
Niñas: vamos tanjiro tú puedes.
Tanjiro en esta ocasión 30 vueltas sin embargo se volvió tan veloz que con suerte Goku iba en 15 segundos hasta que finalmente logró hacer las 50 vueltas antes que Goku contara hasta 20.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kimetsu no Yaiba
Fanfictionnuestro Sayayín favorito Goku vivirá nuevas aventuras al lado de sus nuevos amigos casi hermanos tanjiro y nezuko con los cuales ha pasado su vida para acabar con muzan kibutsuji.