Los tres pilares habían llegado donde el patrón y para su mala suerte estaban todos los pilares Así que contar esta noticia iba a ser incluso más difícil.
A final de cuentas la contaron.
Patrón: ya veo así que lograron acabar con las lunas pero Goku no pudo sobrevivir.
Uzui: No es cierto esto no puede ser verdad.
Sanemi: cuando encuentra a muzan kibutsuji prometo que lo voy a cortar tanto que deseara que su madre hubiera mantenido las piernas cerradas.
Iguro: maldita sea.
Mitsuri: no eso no es cierto no puede ser verdad no quiero creerlo él no está muerto tiene que ser mentira tiene que estar vivo no puede ser.
Iguro: mataré a muzan kibutsuji.
Tokito: de qué sirve haber acabado con todas las lunas si uno de los nuestros murió.
Gyomei: no tengo palabras está tragedia da un dolor tremendo.
Shinobu por estar en público no podía romper en llanto sin embargo cuando ella tomioka y rengoku fueron a la finca mariposa para contar la noticia a ellos les fue mucho más difícil porque se notaba que todos ahí los amigos de Goku tanjiro zenitsu e inosuke le habían preparado una fiesta porque pensaban que iba a volver vivo kanao también se unió aoi y las niñas también prepararon parte del festín pero se sorprendieron cuando vieron a los 3 pilares y Goku no estaba.
Nezuko Ya presentía de que algo iba a ir mal pero no quería creerlo.Shinobu estaba a nada de llorar.
Tanjiro: tomioka señor rengoku dónde está Goku está dejando su reporte.
Rengoku puso una expresión que a tanjiro no le gustaba y empezó a creer lo peor incluso el pilar del fuego decidió apartar la mirada un momento.
Inosuke: qué está pasando porque Goku no está.
Zenitsu: algo anda mal algo definitivamente no me gusta nada.
Tanjiro: tomioka qué es lo que sucedió dónde está Goku.
Tomioka entrenas veía tanjiro más le costaba contar la noticia y esto ya empezó a desesperar a tanjiro por más de que no quería creerlo peor la situación hablaba por sí misma.
Tanjiro: TOMIOKA DÓNDE ESTÁ GOKU QUÉ PASÓ CON EL POR QUÉ NO VIENE CON USTEDES, es mentira no puede ser cierto él no él no.
Aoi solo se tapó la boca en sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas.
Kanao estaba con la mirada perdida por más de que la situación había dado la razón ella no quería creerlo y como ya no pudo aguantar más Y aprovechando que nezuko igual estaba llorando las dos se abrazaron para llorar.
Tomioka: tanjiro debes ser fuerte por Goku No pudo volver muzan kibutsuji lo mató.
Tanjiro: es mentira no es cierto él no puede estar muerto maldito gusano que lo voy a matar no voy a tener piedad.
Rengoku para mantener la compostura decidió irse pero ya en privado estalló en llanto y bueno si no voy ya no pude aguantar más y también rompió en llanto.
Inosuke: esto tiene que ser una broma es un chiste maldito Goku solo podía ganarle y ese maldito lo mató.
Sin embargo adentro de la cabeza de jabalí podemos ver su verdadera cara y podemos ver que estaba llorando.
Zenitsu: no puede ser no quiero creerlo me niego a aceptarlo porque él tuvo que morir él no lo merecía maldito muzan kibutsuji no tiene piedad .
Y bueno básicamente todos en la finca terminaron llorando y es entendible por el cariño le tenían a Goku.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kimetsu no Yaiba
Fanfictionnuestro Sayayín favorito Goku vivirá nuevas aventuras al lado de sus nuevos amigos casi hermanos tanjiro y nezuko con los cuales ha pasado su vida para acabar con muzan kibutsuji.