capítulo 10: entrenamiento de recuperación, la reunión de los pilares.

2.1K 92 16
                                    

En el capítulo anterior vimos Cómo tanjiro se encontraron cara a cara con los pilares y también vimos como dos les dio la humillación de sus vidas quedando como simples novatos parados junto a él, el patrón perdono a Goku y tanjiro por llevar a un demonio sobretodo porque nezuko demostró que podría pelear como ellos para proteger a los humanos y esto lo demuestra cuando no se come a sanemi uno de los pilares el cual juro la revancha a Goku por la humillación que le dio así Goku quedando en el ojo del huracán de los pilares.

Ahora nos ubicamos con los kakushis llevando a tanjiro y shinobu llevando a Goku ya que ahora nadie se atrevía a acercarse a Goku después de lo que le hizo a tres pilares.

Así llegando a la mansión mariposa ahí es donde Goku se encuentra con la misma chica que casi mató.

Goku: vaya es ella de nuevo.

Shinobu: como ya se conocían.

Goku: no te conté cuando estaba escapando con tanjiro ella trato de matar a nezuko y bueno el plan le salió por la culata y yo casi la mato sin ofender.

Shinobu: ya veo.

Goku: Espero que no estés intentando nada tonto no te ves ni siquiera ya más fuerte de los pilares y yo solo porque estoy de buenas no me desatado.

Shinobu: tranquilo no soy tan tonta .

Tanjiro: es la misma chica que enfrentó a Goku y claro no le pudo ganar.

La chica que estaba bien una mariposa se fue acercando a Goku poco a poco pero antes tiro una moneda y salió cara.

Kanao: si salía Cruz no te hablaría de nuevo si salía cara ahora sí te hablaría, es bueno volver a verte Goku te llamabas.

Goku: Así es Y tú cómo te llamabas ahora que puedes hablar.

Kanao: es verdad durante nuestro enfrentamiento no te lo dije me llamo kanao tsuyuri, y quiero que me aclares algo porque no acabaste conmigo por lo visto harías cualquier cosa por tus hermanos.

Goku: es por un simple motivo yo no peleo con niñitas.

Kanao: ya veo.

Esto lo dijo mientras mantenía su tierna sonrisa golpeando a Goku en el estómago.

Goku: maldita hija de.... No le tienes miedo a la muerte eso se puede ver.

Kanao: No me vuelvas a llamar y niñita, Y quiero decirte que desde ahora me interesas y eres desde ahora a mi rival.

Kanao: No me vuelvas a llamar y niñita, Y quiero decirte que desde ahora me interesas y eres desde ahora a mi rival

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: ya veo.

Shinobu: vaya sí que tienes suerte Goku kanao no suele hacer eso.

Goku: no me molestes estoy empezando a perder la paciencia.

Aoi kanzaki: qué está pasando aquí!!.

Esto asustó a tanjiro y los kakushis.

Aoi: señorita shinnobu porque lo trae a un simple cazador de demonios es el trabajo de los kakushis.

Goku en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora