temporada 4 capítulo 9: plan revelado

959 35 2
                                    

Nos ubicamos en la mansión del patrón donde los pilares habían finalmente recuperado sus fuerzas .

Patrón: parece que las cosas no salieron bien.

Rengoku: ya puedes estar contento tomioka sino lo hubieras traicionado esto no hubiera pasado.

Tomioka todavía no sé inmuta va a pesar de esto.

Patrón: pues sí Goku está con ellos entonces aunque les duela habrá que acabar con él y por cierto gracias a unos cuervos pude obtener testigos de que la tercera Luna superior y Goku quedaron en juntarse, primero van a matar la ella y después veremos qué hacemos con Goku pero si es necesario deben matarlo.

Los pilares con mucho pesar aceptaron mitsuri y shinobu eran las que más iban a sufrir por esto sin embargo lo que no sabían es que ese día todo cambiaría.

Los pilares haciendo caso fueron al lugar donde se supone de que se iban a encontrar Goku y akaza sin embargo curiosamente la tercera Luna superior estaba sola y por supuesto se van a juntar ahí porque esa era una de las entradas de la base de muzan kibutsuji En dónde posiblemente se van a encontrar o a la segunda o la primera Luna superior.

Así que rengoku y tomioka se quedaron a pelear contra akaza mientras que los demás pilares se iban a la entrada de la cueva para tratar de encontrar algo akaza formas de que fue pillado por sorpresa por un momento mantuvo una pelea estable contra los dos pilares aunque tuvo que utilizar muchísimo de su poder de hecho lo tuvo que usar todo ya que eran muy fuertes sin embargo el que lo mataría dejaría impactados a todos rengoku y tomioka lograron cortarle dos de sus brazos sin embargo de la nada escucharon algo.

Tanjiro: respiración del rey del fuego segunda postura.

Así tanjiro le termina cortando la cabeza acabando finalmente con él.

Rengoku: joven kamado sigues con vida pero cómo es posible.

Tomioka: es hora de mentir tenemos que contarte la verdad.

Mientras tanto los demás pilares se encontraron con dos demonios fuertes que custodiaban las cuevas y salió Goku para pelear con ellos los pilares lamentablemente tuvieron que armarse.

Demonio: muy bien Goku acaba con ellos.

Goku: por supuesto que sí pero no será con ellos.

Goku sacó su katana y le cortó la cabeza a los dos demonios lo cual dejo impactados y confundidos a los pilares.

Uzui: alguien me puede explicar que acaba de pasar.

Rengoku: es increíble pero es cierto.

Goku: yo jamás trabaje para muzan kibutsuji todo esto lo orquestamos yo y el patrón armamos un plan para infiltrarme con los demonios y muzan kibutsuji y funcionó ahora ya no necesito trabajar con él porque todo lo que hay que saber de él está claro.

Uzui: estoy muy confundido pero estoy feliz de que sigas con nosotros.

Shinobu: vaya tonto me asustaste.

Mitsuri ni siquiera dijo nada se lanzó abrazar a Goku estaba llorando todo lo que tenía que llorar ya que estaba muy preocupada por él y lo que menos quería hacer era matarlo y estaba muy feliz de que ya no lo tendría que hacer.

Iguro: bueno creo que oficialmente podemos decir que somos los más tontos.

Tokito: eso explica porque no nos mató la otra vez tenía que hacer más creíble su cuartada.

Gyomei: me siento muy feliz de que ya no tengamos que matar a Goku.

Tomioka: muy bien, llegó la hora de contarlo.

Goku en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora