En el capítulo anterior hemos visto un día de calma para Goku después de muchos días siendo cazador de demonios saliendo con mitsuri sin embargo yo que no sabía es que ahora nos concentraremos en el segundo arco qué es el distrito rojo que pasara descubramoslo.
Han pasado algunos días desde la misión del tren infinito Goku, zenitsu tanjiro e inosuke no solo se la han pasado entrenando sino que han ido a misiones y se han hecho más fuerte y mejoraron su trabajo en equipo gracias a Goku que solía ser como el más cuerdo junto con tanjiro y se asegurara de que todos dejasen de pelear.
Sin embargo llegando a la finca mariposa escucharon un grito de auxilio.
Aoi: por favor ya déjenos!!!.
Los dirigieron a la finca y bueno lo que pasaba es que es uzui tivo se estaba llevando a aoi una de las niñas de la finca mariposa, kanao y estaba confundida sí usar su moneda o no cuando no esté Goku le costó decidir pero igual trato de detener los cosa que no duró tanto hasta que llegó tanjiro para darle el ataque supremo del cabezazo, sin embargo uzui era demasiado veloz.
En una Épica entrada llegaron zenitsu e inosuke.
Uzui: ja estaré ciego o parece que les falta uno.
A este último lo golpea una piedra quiso saber quién fue pero se sorprendió que en sus manos Ya no tenía a aoi ya que a la niña que también estaba secuestrando la había soltado.
Goku: saben esa manera de recibirme es un poco extraña no.
Kanao: Goku!.
Tanjiro: muy bien hecho hermano no sé cómo le hiciste.
Inosuke: asombroso le tiró una piedra para distraerlo.
Zenitsu: edad de la sacó sin que se diera cuenta.
Aoi la cual no estaba nada acostumbrada a estar en los brazos de un chico se sonroja con solo mirar a Goku.
Niñas: Goku es genial, miren Goku y aoi hacen linda pareja se ven tan lindos ahí.
Goku: te encuentras bien al parecer sucedieron muchas cosas mientras estaba ausente.
Aoi sonrojada: sí estoy bien pero como que pudiste haber llegado un poquito más antes.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kimetsu no Yaiba
Fanfictionnuestro Sayayín favorito Goku vivirá nuevas aventuras al lado de sus nuevos amigos casi hermanos tanjiro y nezuko con los cuales ha pasado su vida para acabar con muzan kibutsuji.