En el capítulo anterior hemos podido ver como muzan kibutsuji de una vez decidió poner su ojo contra Goku por lo cual mandó a todos los demonios a simplemente matarlo a él y dejar la vista de los demás pilares ya que encargarse de todos los pilares simplemente una pérdida de tiempo ahora veremos a Goku quién va a tratar de ayudar a shinobu.
Advertencia.
Es lógico de que muchos van a encontrar qué partes no encajan de la historia original pero esa es la idea técnicamente porque sino el fanfic perdería la gracia, Así que si no encuentran algo así recuerden que es un fanfic Así que está claro que muchas cosas no pueden estar pasando en el mismo orden de la historia original.
Ahora sí vamos por el capítulo.
Shinobu estaba teniendo su pelea contra douma la cual estaba altamente motivada en concluir su venganza de que su hermana había muerto a manos de este, sin embargo esto no iba a ser fácil literal estaba luchando contra la segunda luna superior y ella no se destacaba por ser la Pilar más fuerte pero eso sí le dio bastante batalla y de toda forma intentaba encajar su katana envenenada contra douma es más el veneno de esta katanaera 1000 veces más potente que los otros venenos que había creado debido que para esto utilizó pequeñas células de la sangre de Goku que pudo obtener y esto lo probó en seres vivos y noto que estos morían de forma instantánea quería hacer la prueba con este demonio pero al tratar de encajar su katana, empeoraba las cosas ella era herida de forma grave y parecía estar muy débil aunque seguía luchando fervientemente sin embargo douma simplemente jugaba con ella.
Douma: vaya vaya te mueves tan bien como tu hermana.
Shinobu: cállate maldito psicópata pagarás por lo que le hiciste.
Douma ya cansado de seguir jugando con la Pilar de los insectos quiso acabar con ella sin embargo cuando iba a lanzar el ataque final que terminó lanzando el ataque jamás llegó donde shinobu.
El pudo ver de forma asombrada como ella había sido cargada por Goku y qué lata que en verdad había llegado su espalda pero no le atravesó gracias a la protección que tenía Eso sí sí le cortó la espalda pero le dio un corte nada más era algo profundo Pero eso sí no lo atravesó igual le hizo un corte en la cara y le cortó un mechón de pelo pero nada más fuera de lo normal él ni siquiera estaba concentrado en esto él solo veía directamente a shinobu.
Goku: parece que llegue a tiempo.
Shinobu: G.... Goku me salvaste por un momento pensé que moriría.
Goku: tu misionera protegerme no suicidarte, quédate aquí no te muevas tus heridas no son graves pero tienes bastantes en el cuerpo no te preocupes haré pagar este idiota por cada herida que te hizo lo golpearé.
Douma: vaya vaya pero qué lindo es esto y muy cursi, Así que finalmente llegaste Goku es bueno que hayas llegado a tu tumba nuestro amo y señor nos prometió una grande recompensa A quién logrará llevar tu cabeza y gracias a que llegaste ahora yo la obtendré.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kimetsu no Yaiba
Fanfictionnuestro Sayayín favorito Goku vivirá nuevas aventuras al lado de sus nuevos amigos casi hermanos tanjiro y nezuko con los cuales ha pasado su vida para acabar con muzan kibutsuji.