La batalla contra muzan kibutsuji ahora iba a dar un giro debido a que muzan kibutsuji con toda la furia al cuello y la impotencia de no poder pelear contra todos a la par y que no se rindan Y que además tenía un tiempo limitado hasta que amanezca decidió utilizar ahora mucho de su poder para finalmente pelear mejor contra los pilares.
Goku: todos utilizan sus marcas de cazador va a pelear con todo su poder no sé contengan y tenga mucho cuidado.
Tanjiro: aunque muera a los 25 años utilizar todo el poder de la marca de mi padre es hora de que utilice toda la marca de nacimiento.
Tanjiro activa toda la marca de nacimiento que tenía y Goku se prepara para allá pelear con mucho más de su poder y esta vez la pelea contra muzan kibutsuji se puso más salvaje el logro fácilmente acabar con iguro y tokito bueno tampoco es los mato Simplemente nos mandó a volar lejos mientras que todos los pilares tenían que utilizar mucho de su poder para mantener el combate empatado con muzan kibutsuji el cual estaba peleando sí o sí para matarlos.
Varios de los pilares empezaron a ser heridos de gravedad ya sea apuñalados por los brazos o por las piernas Pero seguían peleando.
Muzan kibutsuji: en serio creen que podrán contra mí.
Sin embargo muzan kibutsuji es abatido x zenitsu y su respiración del Relámpago el cual lo había llevado al siguiente nivel golpeándolo una y otra vez y también inosuke quién apareció Para apoyar atacando de las piernas a los brazos muzan kibutsuji no se tardó en vencer a inosuke pero zenitsu le costó bastante tuvo que apuñalarlo por la pierna y por el brazo y por supuesto atraparlo de la cintura y tirarlo ya contra un muro del cráter.
Goku: te olvidas de mí Goku le da una patada en el torso a muzan kibutsuji para empujarlo por detrás Y luego desde arriba preparo su katana para cortar su cabeza así muzan kibutsuji teniendo que utilizar sus tentáculos para atrapar su katana esto provocó una gran onda de aire que sacudió bastante polvo, sanemi decidió ayudar a Goku atacando por detrás lo cual provocó que muzan kibutsuji por un momento pierde el equilibrio y así Goku estaba por cortar el cuello sin embargo muzan kibutsuji utiliza una técnica de explosión de sangre Así tirando a Goku y sanemi lejos Así muzan kibutsuji estaba por atacarlos con el ataque más mortal que tenía, y justo cuando Goku también iba a atacar el ataque de muzan kibutsuji nunca llegó ya que el hermano menor de sanemi llegó para salvarlos sin embargo este se sacrifica para impedir el ataque así muriendo.
Goku: no puede ser.
Sanemi: maldito seas.
El pilar del viento estaba completamente furioso tanto así que atacó sin pensar y simplemente por vengar la muerte de su hermano sin embargo muzan kibutsuji aprovecho esto y dónde tenías descuidado lo apuñaló y esto fue por la espalda.
Goku: eres un desquiciado muzan kibutsuji.
Goku iba a ser atacado con toda la furia de muzan kibutsuji sin embargo antes uzui y rengoku atacaron a muzan con su respiración es más fuertes para quitarle poder además para que tomioka puede atacar por detrás provocando que caiga al suelo.
Y después tanjiro con la máxima marca de su padre comenzó a pelear contra muzan kibutsuji gracias a Dios entrenamientos de Goku ahora sí era capaz de pelear con él sin problemas también Goku se metió la batalla.
Goku: tenemos que hacerlo vamos tanjiro a su brazo.
Tanjiro: respiración del rey fuego.
Sin embargo muzan kibutsuji utilizó mucho de su poder para tirarlos por delante y nuevamente con sus tentáculos los puede atacar tanjiro utilizó el máximo de su poder para acabar con los tentáculos mientras Goku trataba de acercarse a su brazo y cortarselo.
Goku: maldita sea necesitaría ayuda usaré la máxima de respiración del ki la última postura sin embargo si no le doy directamente el brazo solo estás desperdiciando energía.
Gyomei: respiración de la roca!!!.
Gyomei ataco por detrás a muzan kibutsuji y después uzui yo atacó por el lado derecho además mitsuri discretamente y sin que se dé cuenta muzan kibutsuji también empezó atacar su brazo derecho y Goku también logró llegar para usar la décima postura de la respiración del ki.
Goku: gracias mitsuri.
Mitsuri: juntos Goku.
Pero no estaría solos shinobu y kanae aparecerían por detrás y en sus piernas insertan sus katanas con veneno, desesperadamente muzan kibutsuji trato de salvarse de todos pero no pudo de Goku y mitsuri y gracias a un esfuerzo tremendamente inhumano de los dos logran cortar el brazo de muzan kibutsuji buscando que se desangre inmediatamente Goku sacó un frasco y lo lleno con mucha sangre de muzan kibutsuji más que suficiente.
Goku: lo he conseguido.
Muzan kibutsuji: maldita sea yo estaban planeando quieren mi sangre para curar a nezuko debo acabar con ella si no no podré convertirme en el demonio perfecto.
Tanjiro: lo conseguiste Goku.
Goku: date prisa tanjiro toma, ve inmediatamente con la señora Tamayo, devuelve a nezuko a la normalidad nosotros nos encargamos de muzan kibutsuji.
Tanjiro hizo caso tiró al suelo la poción de teletransportación y logró llegar a tiempo.
Tanjiro: señora Tamayo lo conseguí es la la sangre de muzan kibutsuji.
Señora Tamayo: muy bien hecho es momento de que empiece con la cura gracias a shinobu y kanae tengo los elementos y todo lo que necesito para hacer la cura.
Sin embargo y los demonios empezaron a la finca mariposa por suerte urokodaki y senjuro estuvieron para defender Pero eso sí no saqué por soy y utilizó su poder para tratar de capturar el alma de la señora Tamayo Pero esta vez era tan en efectivo porque estaba preocupado por vencer a Goku y eso técnicamente le quitaba poder y concentración para atrapar a la señora Tamayo y más cuando ella logró hacer un hechizo Para no caer en su conjuro.
Y si Tamayo aquí no muere.
Ella logra salvarse de ese conjuro y empieza a manos a la obra a hacer la cura para nezuko.
En el campo de batalla.
Muzan kibutsuji: estúpido bastardo Goku Supongo que sabes que no te dejaré ir pasaré por encima de ti si es necesario no dejaré que curen a nezuko.
Goku: me alegro que te haya quedado Claro porque para llegar a ella pasarás por encima de mí no permitiré que hagas nada te mataré ahora mismo como suele decirse la tercera es la vencida.
Muzan kibutsuji: pobre Goku sin padre, sí madre, sin hermano está solo.
Tomioka: él no está solo.
Rengoku: nunca lo ha estado.
Sanemi: qué esperas Goku Espero que no te hayas cansado porque aún tenemos que acabar con este payaso.
Mitsuri: estaré contigo hasta el final Goku.
Shinobu: llegamos muy lejos.
Iguro: Cómo para detenernos ahora.
Tokito: combatiremos hasta morir.
Kanae: es hora de seguir con esta batalla.
Gyomei: cuenten también mi ayuda.
Uzui: vamos a ganar pero con estilo.
Goku: que pasa muzan kibutsuji creíste que esto sería una pelea callejera? Yo te apuesto que lo es.
Muzan kibutsuji: sí eso quieren los mataré a todos sin piedad.
Goku: muy bien amigos hagamoslo.
La batalla Ya llegó a su clímax máximo mientras Goku y los pilares se encargaban de pelear contra muzan kibutsuji hasta el final tanjiro y la señora Tamayo se encargaban de devolver a nezuko humana para que muzan kibutsuji no se la devore.
Lograrán ganar.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kimetsu no Yaiba
Fanfictionnuestro Sayayín favorito Goku vivirá nuevas aventuras al lado de sus nuevos amigos casi hermanos tanjiro y nezuko con los cuales ha pasado su vida para acabar con muzan kibutsuji.