Antes quisiera advertir que no sé sorprendan que esté fanfic no sea como el manga original o si termina muy diferente a lo que fue el manga si quieres ver eso te recomiendo ver el material original si estás acá es porque estás más que consiente En qué vas a ver cosas que en primera no pertenecen a la historia original y muchas entradas de la obra me las estoy inventando yo así que no vengan a molestar aquí aparte quién se queja igual el final de kimetsu no yaiba fue una soberana mierda al menos en mi opinión si a ustedes les gustó y les gusta la historia mira como igual pero por lo menos en mi opinión no me gustó nada el final.
Ya habiendo dicho esto comencemos.
Nos ubicamos en la finca de Goku.
Donde esté y mitsuri estaban durmiendo abrazados y completamente desnudos.
En eso la primera en despertar fue mitsuri bella Goku como si estuviera en un trance de amor y se puso su bata encima Ya que en si le daba mucha flojera volver a vestirse completamente simplemente se puso su haori y lo uso como bata y bajo a la cocina para preparar el desayuno algo que Goku luego de unos minutos también despertó bajo y vio de que mitsuri tenía listo el desayuno y preparo un festín que los describe los dos como son de tragones.
Goku: Pero qué festín pero yo quería cocinar digamos que mi madre fue la que me enseñó.
Mitsuri: no tienes porqué hacerlo cariño, además estabas muy dormido y bueno yo simplemente aproveche aunque me cuesta caminar.
Goku: ya veo parece que dejaste todo listo qué te parece una competencia de comida.
Mitsuri: jijijiji acaso me conoces desde ayer comencemos.
Mitsuri tienen un combate de comida En dónde técnicamente terminó con empate así mitsuri ya se viste completamente.
Mitsuri: bueno te veo después en serio me gustaría quedarte contigo amor, pero no queda opción tengo una misión en unas horas.
Goku: oye no me llames así yo estoy acostumbrado todavía.
Mitsuri: ya te acostumbrarás corazoncito.
Esto último lo dijo mitsuri para besar a Goku en los labios e irse.
Goku sabiendo la misión que tenía que hacer en primera fue con tanjiro y fue a la finca mariposa para su sorpresa el y nezuko estaban entrenando zenitsu e inosuke estaban en una misión y kanao luego de la fiesta que tuvo con Goku pues aún seguía algo cansada de hecho seguía durmiendo.
Tanjiro: llegaste Goku hay algo que tengamos que saber.
Nezuko: me alegra mucho verte.
Goku: también estoy feliz de verlo pero yo te vengo hablar con ustedes lamentablemente no es muy feliz.
Goku comenzó a contar sobre la misión nueva que le habían dado la misión era ir al castillo de muzan kibutsuji y acabar con las últimas lunas superiores que faltaban y si se podía matar de una vez a muzan kibutsuji.
Tanjiro: es muy difícil puedo verlo pero ya pasamos por muchas dificultades para llegar a esto Goku y la verdad es que me siento mal por no poder acompañarte Pero mira lo que logramos hasta ahora nezuko ahora puedo hablar y actuar como Maná aún siendo demonio, pero Goku una vez que vayas esa misión lo único que te voy a pedir será simple no mueras mátalo y cuando tenga su sangre podremos devolverá nezuko la normalidad.
Goku: fallar creo que no es algo normal en mí.
Nezuko abrazo por detrás a Goku y le da un beso en la mejilla.
Goku: tranquila volveré con vida.
Nezuko: estoy segura de que lograrás ganar y más te vale volver con vida.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kimetsu no Yaiba
Fanfictionnuestro Sayayín favorito Goku vivirá nuevas aventuras al lado de sus nuevos amigos casi hermanos tanjiro y nezuko con los cuales ha pasado su vida para acabar con muzan kibutsuji.