Nos ubicamos en el nuevo día todos estaban esperando con ansias la noche donde se desataría la batalla final la estrategia de Goku ya estaba completa la señora Tamayo finalmente había ido a la finca mariposa y se tuvo que ir al sótano y hacer un hechizo ahí mismo para poder mantenerse, gracias a que las 2 hermanas kocho finalmente estaba juntas pudieron crear un veneno incluso 8000 veces más letal que lo que antes habían creado para la batalla final.
Nezuko estaba en la finca y en el sótano donde la señora Tamayo le dijo que no se moviera obviamente yushiro estaba ahí para proteger a la señora Tamayo y a nezuko.
Goku: muy bien una vez que obtengamos de sangre de muzan kibutsuji acá ya van a curar finalmente esta pesadilla acabará.
Tanjiro: por favor señora Tamayo prometo que cuidara de mi hermana.
Yushiro enojado: cómo te atreves a pedirle algo a la señora Tamayo.
Tamayo: silencio yushiro tu comportamiento no es apropiado joven kamado No se preocupe cuidaré de su hermana y tu Goku No te preocupes tu hermana está en buenas manos yushiro me protegerá además con la protección de urokodaki arriba, no pasará nada malo y es más gracias a shinobu y kanae me ayudaron a hacer un hechizo protector con lo cual de muzan kibutsuji no va a tener acceso aquí y por cierto también hay un portal abierto libremente aquí mismo les aconsejo que lo usen Ya que en momentos de batalla no puedes venir aquí caminando toma debes quebrar está botella para que el portal se abra te llevarás instantáneamente y en cuanto lo cruces ya no podrás volver En otras palabras muzan kibutsuji No podrá venir acá.
Goku: tenemos que mantener a muzan kibutsuji en el campo de batalla lo más tiempo posible no podemos permitir que se salga de nuestras manos y menos que venga la finca mariposa.
Tanjiro: tendremos que pelear con él hasta o por lo menos sacarle la cantidad de sangre suficiente para crear el antídoto.
Tamayo: Goku tengo plena fe en ti en que tú y los pilares lograrán acabar finalmente con muzan kibutsuji y acabar con esta batalla eterna contra los demonios.
Goku: no se preocupe acabaremos con esto y finalmente habrá paz eterna para todos muy bien quédense en sus puestos voy vamos arriba quedan exactamente 7 horas para que caiga el sol.
Goku y tanjiro subieron y le sorprendió ver qué el padre de kyojuro rengoku estaba aquí.
Goku: usted debe ser el padre de rengoku.
Shinjuro: El hermano menor de kyojuro me habló mucho de ustedes salvaste a mi hijo y no sé cómo pagarte lo escucha yo quizás para rengoku desde que su madre murió no he sido el mejor padre pero en esta batalla final juro que por lo menos haré algo bueno por él aunque sea lo último que haga voy a ayudar a cuidar esta finca que al parecer es muy importante para acabar con esta batalla de terna de demonios Goku más te vale no perder Y si me llega a pasar algo quiero que le digas a kyojuro rengoku que a pesar de no ser el mejor padre con él lo amaré siempre.
Goku: esas son bellas palabras señor no se preocupe yo y mi hermano se lo diremos y no se preocupe volveremos con vida para que usted se lo diga, muy bien vámonos hermano.
Las niñas de la finca mariposa lloraban por qué ya sabían lo que se venía.
Niñas: por favor Goku ten cuidado no queremos que te pase nada malo prometo y no morir.
Goku: oigan no lloren tienen que ser fuertes está bien pueden llorar un poquito pero no se preocupen Porque después de esto ya no habrán más batallas podremos vivir en paz solo hay que luchar una última vez no se preocupen .
Aoi: eres muy bueno con los niños está bien niñas deprisa váyanse al sótano ahí estarán seguras.
Goku: cuídate.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kimetsu no Yaiba
Fanfictionnuestro Sayayín favorito Goku vivirá nuevas aventuras al lado de sus nuevos amigos casi hermanos tanjiro y nezuko con los cuales ha pasado su vida para acabar con muzan kibutsuji.