temporada 3 capítulo 8: batalla en la villa del herrero

1.9K 59 12
                                    

En el capítulo anterior hemos visto cómo Goku después de tener muchas misiones con los pilares con la mayoría se fue encariñando ya iba formando lazos con ellos a la mayoría le caía bien aunque algunos todavía no le agradaba pero no era momento de preocuparse por eso es que fue llamado por una nueva misión de proteger la Villa del herrero de muzan kibutsuji y tendrá la ayuda de mitsuri y tokito junto con tanjiro que sería un buen viaje para que probara su entrenamiento con el.

Nos ubicamos con Goku, mitsuri tanjiro y tokito ellos estaban caminando y estaban a punto de llegar a la villa.

Goku: vaya puedo sentir que estamos cerca.

Tokito: Cómo puedes sentirlo.

Goku: tal vez el olor a acero fundiéndose puede ser una pista no es así se ve que no hablas mucho .

Tokito: perdón es que no recuerdo mucho de mi pasado.

Goku: Así que sufres de amnesia es una lástima.

Mientras tanto con tanjiro y mitsuri.

Tanjiro: Goku Ya me contó sobre ustedes y me alegro mucho de que se hayan hecho novios los felicito señorita mitsuri.

Mitsuri: muchas gracias pero ya puedes dejar de decirme señorita puedes tutearme si quieres después de todo técnicamente somos cuñados, pero quería preguntarte algo más tú conoces a Goku mucho más que nadie dime algunos consejos para hacerlo feliz y complacerlo.

Tanjiro: Claro que lo haré después de todo ya no serías la primera que me lo pides.

Flashback.

Shinobu: hola tanjiro bueno tú me preguntaste si me gustaba Goku y dijiste que me darías unos consejos y me gustaba pues ahora me darías unos consejos para conocerlo mejor.

Kanao: tanjiro no sé cómo explicarte esto pero me podrías hablar un poco más de Goku de las cosas que le gustan y eso.

Aoi: oye quería preguntarte algo tú que conoces más a Goku que cualquiera me podrías decir lo que le gustan como su alimento o algo así y no pienses nada de extraño no me gusta.

Fin del flashback..

Tanjiro: y Eso sin contar a nezuko.

Mitsuri: qué que todas las de la finca van detrás de Goku menos mal que me apresure, bueno te agradezco el halago.

Luego de unos minutos llegan a la villa pero ya estaban cansados y ya estaba como de noche.

Goku: buenas noticias amigos finalmente hemos llegado y lo mejor de todo es que no hay rastros de alguna luna o de muzan kibutsuji.

Tokito: eso es reconfortante.

Tanjiro: menos mal porque el viaje ya me dejó muy cansado.

Mitsuri sonrojada: igual que de bastante cansada Goku te parece si descansamos.

Goku: no estaría mal ahí hay aguas termales, vamos a darnos un pequeño daño para descansar para que cuando ataquen estemos en las mejores condiciones.

Es así que los cuatro van a las aguas termales tokito y tanjiro en un estanque y Goku y mitsuri en otro.

Y bueno tanjiro empezaba a empatizar un poco contó tokito el cual tenía necia y no sabía mucho de su pasado mientras tanto con Goku y mitsuri.

Alerta de Lemon +18.

Mitsuri sonrojada: muy bien pon Goku Ya llevo muchos días de novia creo que me voy a estar adelantando a shinobu, pero ya no puedo aguantar más he leído en libros y escuchado muchos trucos que funcionan en las aguas termales Así que aquí tendré mi primera vez.

Goku en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora