En el capítulo anterior hemos visto que muzan kibutsuji ya harto de que Goku sea una piedra gigante en su camino logró saber de inmediato de que tratar de matar a los pilares era una pérdida de tiempo y que realmente del que se debió haber preocupado desde el inicio era de Goku Así que le mandó una carta amenazante que el desvío la mirada los pilares y que él ya está en primer lugar en su lista y que lo tenga o cómo lo tenga que hacer lo matará.
El patrón reunió a los pilares por una información importante o mejor dicho por el plan que iban a ser salvo a Goku al cual lo mando ya a su finca siendo vigilado por fuera por varios kakushis.
Patrón: escuchen desde ahora hay que proteger a Goku ustedes son como mis hijos y desde que Goku entro con ustedes y ha hecho lo que hizo es innegable para mí aceptar de que se volvió un hijo incondicional pero por más fuerte que sea necesitaré que cada uno de ustedes lo proteja muzan kibutsuji hará cualquier truco para matarlo.
Tomioka: No se preocupe yo me voy a portar al máximo para que no le suceda nada a Goku.
Sanemi: vamos a juntar nuestras fuerzas y si El bastardo de muzan kibutsuji aparece lo juramos que lucharemos juntos a Goku para poder acabar con él él no va a salir herido Y si algo llega a pasar le le prometo que yo mismo me voy a suicidar por la culpa.
Uzui: el nos protegió mucho demostró todo su potencial ahora nos toca a nosotros demostrar que no somos tan débiles que venga la luna que quiera o que venga el mismo muzan kibutsuji vamos a proteger a Goku.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Kimetsu no Yaiba
Fanfictionnuestro Sayayín favorito Goku vivirá nuevas aventuras al lado de sus nuevos amigos casi hermanos tanjiro y nezuko con los cuales ha pasado su vida para acabar con muzan kibutsuji.