temporada 5 capítulo 6: la calma antes de la tormenta

1K 35 2
                                    

Nos ubicamos en una mañana donde Goku y mitsuri estarán durmiendo completamente desnudo en la finca de Misuri obviamente.

La primera En despertar nuevamente fue mitsuri esta vez apenas podía caminar luego de la acción salvaje que había hecho con Goku, ella veía a Goku con una expresión muy adorable y en un trance de amor sin embargo de todos modos se levanta para preparar el desayuno y literal prepara un festín gigantesco es así que goces se levanta Y nuevamente había quedado demasiado cansado más que en las misiones.

Goku: vaya volviste a cocinar no es justo la próxima vez lo haré yo.

Mitsuri: no te molestes mi amor, te veías muy cansado.

Goku: aún no me acostumbro que me llames así bueno pues mejor que me preparé porque debo preparar a todos para el día de mañana.

Eso sí que Goku empezó a a contarnos ya el plan definitivo a los pilares los cuales ya tenían claro los puestos, también ordenó a los kakushis evacuar a las personas inocentes y a los cazadores de demonios que sean más débiles esto es para tratar de reducir la cantidad de muertes durante el combate todo estaba preparándose para la batalla sin embargo no todo era tenso.

En la finca mariposa.

Kanae pasaba tiempo con sus hermanas shinobu por tiempo que no veía a su hermana y para tratar de recobrar el tiempo fue ella quién preparo el desayuno.

Kanae: Ara Ara ahora tú aoi dime cómo es que comenzó tu historia de amor con Goku y nunca pensé que te ibas a enamorar lo mismo con shinobu.

Aoi full sonrojada: bueno la verdad fue bastante extraño yo conocí cuando llegó a la finca junto con tanjiro y sus amigos y bueno con el tiempo me fui atrayendo a él, él me defendió de uzui y en otras ocasiones me enamoré mucho de él pero en ese momento Goku estaba con shinobu y mitsuri, Pero bueno ella nos dejó compartir a Goku luego y casualmente nos permitió a mí y a kanao, después me declaro a él y le pedí que fuéramos novios en unos días después junto con kanao así es cómo pasó.

Kanae: vaya pero qué tierno.

Shinobu: Así es no se encuentra alguien como Goku tampoco pensé que me fuera a enamorar Pero bueno aquí estamos.

Nezuko: jajaja No data yo llevo conociendo a Goku mucho antes que ustedes nos conocemos desde que éramos niños pero me enamoré de El a los 12 años, en estos momentos tanjiro era muy sobreprotector conmigo es más cuando descuidada la vista me escapaba de El para ir con Goku pero ya los 13 años me dejó salir con el, y bueno sin que se diera cuenta a escondidas me declara a Goku y le pedí que fuéramos novios eso sí tuvimos que hacerlo en secreto aunque después tanjiro lo descubrió y casi mata a Goku pero bueno igual fue muy lindo al aceptar.

Kanae: ara ara Goku tiene mucha suerte.

Kanao: qué envidia la verdad es que conocía Goku porque siempre me ganaba no podía ganarle nada no fue hasta que mi entreno En dónde si darme cuenta me fui enamorando de él gracias a él deje de utilizar la moneda tal y como me dijiste ese día cuando era pequeña.

Kanae: vaya te dije que tenía razón sobre la moneda.

Shinobu: ahora veo miren es Goku.

En eso Goku va justo donde estaban entrenando tanjiro, zenitsu e inosuke.

Tanjiro: qué bueno que llegas Goku.

Goku: también me alegra verlos lástima que no traigo las mejores noticias se escuchan muzan kibutsuji atacar a mañana por la noche es lógico porque tiene que preparar su ejército ya que no tiene lunas para acompañarlo Así que esto Solo es la calma antes de la tormenta.

Goku en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora