Capítulo 15

38 7 0
                                    

Aoi observa como a los de la montaña se les devuelve sus correspondiente uniformes.

—¡Aquí estabas!—Aoi grita y saca de dentro de la caja un cuaderno de gatitos con un boli que termina en un conejo—mi cuaderno de U-17—.

Lo abre y observa las anotaciones de los de la montaña—Tocará pasar los datos del cuaderno feo y simple que me dio Inui-senpai—.

—Debe ser eficiente más que bonito—Inui le indica mientras se coloca las gafas—Deberías agradecer que tuviera cuadernos de sobras—.

Aoi le saca la lengua y se sienta en el banquillo de entrenador para tomar apuntes de todos los partidos mientras sonríe.

—Mi querido cuaderno donde tengo apuntado todos los datos  de la montaña—Aoi sonríe muy ilusionada.

Entonces nota como alguien la levanta desde las axilas y se la lleva a las gradas. Se deja cargar y le salen unas orejitas de perro con una cola perruna como si fuera un cachorro y mira a Ochi que la sienta y le pone una gorra.

—Estarás más segura—responde con pocas palabras.

Ella se encoge de hombros y se prepara para tomar apuntes.

—El primer juego aleatorio de los representantes sub 17 de Japón vs los retadores, va a comenzar—avisa el arbitro.

—Todos mis amigos y Genichiro-senpai están al otro lado—Aoi dice y al instante tiene una sombrilla y un refresco.

—No importa, tú eres nuestra diosa de la victoria, Aoi-chan—sonríe Shuji.

Ella se encoge de hombros y espera para saber quién se enfrentará en dobles a Mori y Ochi.

—Nos toca—van al campo.

Al otro lado van Atobe y Nioh que se trasforma en Tezuka.

—Vaya, que interesante—Aoi indica de forma pensativa. Saca su libreta para apuntar la información.

Ochi saca su servicio y Aoi lo mira con una sonrisa—Sigue igual que siempre—.

Atobe al estar hablando, no lo ve y Mori le aconseja. Continua usando el saque invisible. A la tercera, Atobe la devuelve pero pierde el punto estando 40-0, y pierden el primer juego.

Nioh utiliza el saque, Shiki server de los hermanos Tezuka y ganan el segundo juego estando empatados a uno. Continúa así, con los juegos ajustados.

—Aoi-chan no mentía—Shuji empieza a jugar con las mejillas de Aoi mientras esta se termina su refresco.

—Nunca miento—responde—Menos en el tenis—Empatan a 5 juegos pero Nioh ya no puede usar el Zero shiki server.

—Ah, si no lo entrenas al final te acaba doliendo el brazo. Por eso yo no lo utilizo tanto–Aoi niega con la cabeza—Veamos en quién se transforma ahora Nioh-senpai.

Tras decir eso se trasforma en Kabaji y luego de conseguir empatar a seis, se vuelve a transformar en Kunimitsu.

Atobe empieza a fallar en su saque y Aoi suspira.

—Ahí está, la mirada amenazante de Ochi-nii que provoca una gran presión y que no puedas jugar bien—Aoi indica con una sonrisa.

El partido continua pero Atobe no puede hacer nada por esa presión que siente.

—A mí me gusta jugar con esa presión ¡Es divertido!—Aoi dice con una gran sonrisa.

—Nuestra diosa de la victoria no es nada normal—indica Shuji con una sonrisa y empieza a jugar con las mejillas de Aoi, hasta que lo aparta poniendo su mano en su cara.

La dama del tenisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora