Están en el campamento U-17. Aoi observa por la ventana y suspira.
-Aoi, ¿Sucede algo?-pregunta Yuta que está a su lado.
-La verdad...llegó el momento del año-dice y empieza a temblar.
-¿Momento del año?-pregunta Yuuta.
-Sí, donde el fantasma de la mujer vaga por el piso donde estamos-Aoi suspira-Hace unos años se pasó el campamento de verano a otoño. En ese momento, durante dos días, una mujer fantasma camina por dentro del edificio y llega a nuestro piso. Entonces, va entrando puerta a puerta, buscando a alguien. Después del primer encuentro, empecé a dormir en la zona de los entrenadores-.
-¿Fantasma?-.
-Sí-pone un puchero-El cuarto que entra es el mío y se queda parada para luego girarse, salir y camina hacia la pared y desaparece-.
-Aoi, no cuentes ese tipo de cosas. Será alguien de secundaria superior que le gustaba gastar bromas y continúa como una costumbre -Yuta indica quitando hierro al asunto-Vamos al comedor-.
Al llegar, observan a todos los de secundaria media reunidos y a Irie de pie junto a Oni.
-Parece que ya estamos todos-indica Oni con los brazos cruzados.
-¿Por qué nos has mandado a reunir a todos?-pregunta Atobe.
-Oh, ¿Aoi-chan no os lo ha contado?-pregunta Irie y todos se giran a Aoi que está muy pálida y temblando.
-¿Qué nos tenía que contar Aoi-chan?-pregunta Sengoku con una sonrisa.
-Como bien sabéis, hasta hace cuatro años, el campamento se celebraba en verano y aquellos que participaban tenían prohibido jugar en torneos de secundaria superior. Hace tres años, se pasó a Otoño y bueno, Aoi-chan quién lleva desde los ocho años os lo puede contar-le dan la palabra y la única mujer del campamento, se pone delante y agarra con fuerza a Oni.
-H-hace tres años, me encontraba sola en el piso. Ya que no se usaban -explica con miedo -Entonces, escuché unos pasos en mi piso y claro, me asusté. Solo tenían permiso para subir, aquellos que eran mis protectores. Me creía que era alguno de mis hermanos mayores que ya se graduaron. Escuchaba como se abrían una a una cada puerta y una voz de mujer decía "¿Está aquí? No, no está" e iba cada vez escuchándose más fuerte hasta que llegó a mi cuarto. Asustada, me metí bajo las sábanas y asomé un poco la cabeza y vi...una mujer blanca con el pelo negro recogido en un moño. Llevaba un kimono rojo y flotaba. Además la temperatura del cuarto bajó mucho, me salía vaho de la boca. "¿Está aquí? No, no está"-cuenta y Kirihara junro a Kaido se abrazan muy asustados-Cuando salió del cuarto, me fui hacia la puerta porque quería huir al cuarto de Hoo-nii y al asomarme, vi como traspasaba la pared. Tuve tanto miedo que grité a pleno pulmón, tanto que desperté a todo el campamento, que subieron-.
-No la creímos, pero ella se negaba a dormir sola. Así que me quedé junto a Tanegashima-san, la noche siguiente y la vimos-Irie dice con una sonrisa -Fue bastante terrorífico. Aunque tras esa noche no volvió. Eso sí, Aoi-chan se negó a dormir sola, lo que quedaba de campamento-.
-Al año siguiente -Oni habla-Aoi-chan gritó nada más oír los pasos y la voz. Tan fuerte que junto a Byoudin-san, vinimos corriendo y la vimos ir de cuarto en cuarto. Cuando llegamos al de Aoi, estaba bajo la cama muy temblorosa. Byoudin-san se la llevó y él se fue a dormir al suelo, dejando su cama a ella-.
-Ese Byoudin-san parece buena persona-Takeshi dice y los dos de tercero le miran.
-Solo es bueno con Aoi-chan. Aunque también es estricta con ella-responde Irie.
-¿Y el año pasado?-pregunta Hiyoshi.
-Cuando llegó estos días. Aoi se fue a dormir con Tokugawa. No sabemos si apareció o no-Irie se encoge de hombros.
ESTÁS LEYENDO
La dama del tenis
FanfictionAoi Tezuka, es la hermana pequeña de Kunimitsu Tezuka. Ella es una fanática del tenis y además como su hermano, es una chica prodigiosa en dicho deporte. Ella conoce a Genichirou Sanada desde que era una bebé porque siempre se iba junto a su abuelo...