Una noche, Chotaro Otori se encuentra en su cuarto después de haberse duchado, se tira a la cama y observa un mensaje de Aoi.
"Mañana, Yuuta y yo queremos ir al Hyotei a verte, pide permiso para que podamos ir"
—¿¡Eh!?—.
Al día siguiente
Aoi y Yuuta quedan en el metro más cercano al Hyotei.
—Yuuta—saluda Aoi con una sonrisa. Lleva su ropa de tenis y una raqueta.
—¿En serio?—pregunta mientras niega. El va con unos pantalones cortos marrones, una camiseta de manga corta blanca y unas deportivas.
—Nunca sabes cuándo te tocará jugar al tenis–—onríe y van al Hyotei. Al llegar, observan la enorme institución.
—Sigue siendo tan grande como siempre—Yuuta indica.
Los dos entran y van al club de tenis, allí observa a los del Hyotei jugando. Miran el entrenamiento y notan a Chotaro.
—¡Otori!—Aoi le llama y este se gira. Está junto a Shishido quién se cortó el pelo.
—Han venido—Otori saluda con una sonrisa.
–Esos son tus amigos ¿No es Yuuta Fuji de St. Rudolph y esa chica no está en el Seigaku?—Shishido le pregunta—Me suena que vinieron en febrero, durante tu cumpleaños—.
—Bueno, sí. Hace tiempo que no nos veíamos y me avisó anoche. Tuve q ue pedir permiso al entrenador y a Atobe-san—Chotaro se rasca la mejilla algo nervioso—Seguramente Aoi ha venido a espiar. Va vestido con la ropa de tenis—.
—¡Hyoshi! ¡Oy!—Aoi saluda con fuerza y el susodicho se gira observando a Aoi Tezuka y Yuuta Fuji.
—Aoi, Yuuta ¿Qué hacéis en el Hyotei?—pregunta sorprendido y a la vez no.
—Hemos venido a veros—sonríe.
—Ya claro, por eso vas con tu ropa y mochila de tenis—le dice con su tono borde.
—Ehes—onríe y graba el entrenamiento para luego dárselo a Inui-sempai.
Al instante Aoi observa como todos se colocan en línea, ya que aparece Atobe Keigo junto a Kabaji.
—Ey, Yuuta. Ahora que recuerdo, Kabaji dio una paliza a tus senpais—Aoi dice con una sonrisa.
–Imita el juego de su rival. Como cuando lo conocimos, se aprendió enseguida las poses de los Five Colors—responde Yuuta—Es bastante fuerte. A mí me derrotó ese que está durmiendo en las gradas—.
—Vaya, parece que tenemos dos visitantes—Atobe se gira y observa a los dos alumnos que están en las gradas.
–Buenas, Atobe-san—saluda con una sonrisa.
—Aoi Tezuka y Yuuta Fuji. ¿Habéis venido a espiar nuestro entrenamiento?—pregunta con orgullo.
—¿Te digo la verdad?—Aoi sonríe y saca una cámara—Vengo a grabar a los titulares. Aunque esa no era mi razón principal. Pero un senpai me amenazó, de que sino grababa. me daría a probar su nuevo Zumo vegetal especial con sabor mejorado. No es de mi agrado—.
—Me agrada tu honestidad, hermana pequeña de Tezuka–Atobe sonríe–Por lo que veo, vas vestida para la ocasión ¿Por qué no juegas un partido con uno de nuestros titulares? si ganas, te dejaré grabar toda la sesión de entrenamiento del Hyotei que tenía pensado para hoy—.
—Me imaginaba más o menos que algo así pasaría—Aoi se baja a la pista con una sonrisa brillante y emocionada—La final del torneo que participé me dejó mal sabor de boca, a ver si puedo hacerlo desaparecer jugando contra uno de los equipos reconocidos nacionalmente—.
ESTÁS LEYENDO
La dama del tenis
FanfictionAoi Tezuka, es la hermana pequeña de Kunimitsu Tezuka. Ella es una fanática del tenis y además como su hermano, es una chica prodigiosa en dicho deporte. Ella conoce a Genichirou Sanada desde que era una bebé porque siempre se iba junto a su abuelo...