Capítulo 44

133 7 0
                                    

Los titulares del Seigaku junto a Aoi y Ryuzaki-sensei, van en autobús hacia el lugar donde realizarán un campamento juvenil entre distintas escuelas de Tokyo para prepararse para un amistoso con un equipo de Estados Unidos.

—¡Qué divertido, vamos a estar quedándonos juntos en un campamento!—Aoi dice emocionada mientras da saltitos en su sitio y a su lado Ryoma suspira.

—Aoi-senpai...no has parado de hablar desde que salimos—se queja Ryoma.

—Pero es que estor super emocionada. Podré estar con mis amigos y veré a Genichiro-sem
npai—Aoi sonríe. Ryoma suspira.

Llegan al lugar donde se van a quedar durante la concetración.

—Es increíble el lugar—Aoi abre la boca sorprendida mientras mira el lugar desde la ventana. Se queda la última y baja dando unos saltitos. Observa a todos abajo y como ellos se giran hacia una mujer que baja de un coche rojo deportivo.

—Es verdad, Aoi. Tú no sabes quién es—Ryuzaki indica—Ella es Hamura del Jyousei Shounan, jugamos un partido con su equipo el día que fuiste suspendida—.

—Oh, ya veo—asiente Aoi.

—Ryuzaki-sensei, me alegro de verte—saluda y observa a la chica a su lado que no estaba en el partido.

—Lo mismo digo, bienvenida—sonríe Ryuzaki—Aoi, ven. Preséntate—.

—Hola, mi nombre es Aoi Tezuka, soy la asistente y aprendiz de Ryuzaki-sensei—se presenta.  

—Encantado de conocerte, Aoi-chan. Mi nombre es Hanamura y entreno al Jyousei Shounan. Me han dicho que vas a estar aprendiendo de nosotros estos días. Si tienes alguna duda, no me molestaría resolverla—sonríe.

—Claro, espero que pueda aprender mucho de ti—sonríe.

Hanamura mira a Ryuzaki de nuevo—En este campamento van a participar tres personas del Jyousei Shounan—.

—Todos los titulares del Seigaku también van a participar. He oído que a partir de este año esa es la norma para el colegio que gane el torneo de Kanto—le responde Ryuzaki con una sonrisa. Aoi se mueve de un lado a otro mientras mira el edificio—Lo siento, Inui le dio dos barritas de chocolate para calcular cuanto tardaba en volverse hiperactiva.

—Con dos barritas de chocolate, tarda 10 minutos–
—Inui sonríe mientras mira su notas—Me pregunto cuanto con un trozo de pastel—.

—No te preocupes—sonríe Hanamura.

Empiezan a llegar los chicos que van a realizar el campamento que son: Kajimoto Takashisa, Wakato Hitoshi y Shinjou Reiji del Jyousei Shounan. Luego Ibu Shinji y Kamio Akira del Fudomine. También está Amane Hikaru, Saeki Kojirou y Kisarazu Ryou del Rokkaku. Del Yamabuki solo vino Sengoku Kiyosumi, del St. Rudolph están Mizuki Hajime, Kisarazu Atsushi y Yuuta Fuji. También se encuentran los del Hyotei: Atobe Keigo, Oshitari Yuushi. Shishido Ryou, Ootori Choutaro y Kabaji Munehiro y por último del Rikkaidai están Kirihara Akaya. Yanagi Renji y Sanada Genichirou.

Aoi está super emocionada y no sabe reaccionar al ver a sus amigos y al chico que le gusta. Da saltos con una sonrisa—No sé a quién saludar primero—.

—Inui...—Oishi le dice  algo molesto.

—Según mis cálculos, volverá a su energía normal en unos minutos—responde mientras se coloca las gafas.

Aoi va a ir a saludar, pero Oishi la detiene de la camiseta—No, comportate—.

—Está bien—dice con un puchero—Luego los saludaré—.

Se coloca al lado de Ryuzaki-sensei, esta vez lleva el chandal de educación física del Seigaku.

—Aún falta una persona por venir—responde mientras baja el brazo.

La dama del tenisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora