Es el día libre del Seigaku.
—¡Nii-chan! Vamos al Zoo o al parque de atracciones ¡Vamos!—Aoi está emocionada y ya vestida con una falda vaquera y una blusa blanca con pelotas de tenis. Lleva unas zapatillas blancas.
—Ya voy, ya voy—Tezuka se está terminando de arreglar—Iremos de compras—.
—¡Vamos!—grita emocionada y los dos salen de casa.
Caminan tranquilamente hacia la estación y de ahí toman el metro para ir de compras con su hermana.
—Nii-chan, por aquí—grita mientras mueve la mano.
—No te separes de mí, que te pierdes—le pide Tezuka y ella asiente con una sonrisa. Luego de estar con su hermana, comprando y mirando las tiendas.
—¿Ya te tienes que ir?—pregunta triste.
—Sí, hay que buscar información de los equipos a quién nos enfrentaremos. Me juntaré con Oishi—avisa y ella suspira con una cara triste.
—Está bien, está bien—llama a Momoshiro.
Al rato llega sudando mientras la ve tranquilamente bebiendo una lata de zumo de melón.
—¿¡Dónde están los delincuentes?!—grita y observa que está sola.
—Bien, ya has llegado. Vamos a pasar lo que queda de días juntos. Mi hermano me dejó—dice mientras se limpia una falsa lágrima.
—¿M-me acabas de mentir?—pregunta sorprendido y nota como le saca la lengua.
—Así me aseguraba que vendrías ¡Venga, vamos!—sonríe y este suspira siguiendo a Aoi.
Al final los dos se van a una sala arcade a jugar y salen riendo mientras comentan distintas cosas y se sube detrás de la bicicleta de Momoshiro.
—Oye Takeshi, necesitamos ganar y llegar a enfrentarnos al Rikkai. Genichirou-senpai me dijo que iba a estar ocupado así que no lo he molestado en este tiempo—cuenta y escucha.
—¿Estás triste por no poder verle?—pregunta Momoshiro y ella no dice nada.
—Solo que...sabiendo como es él, nunca llegaremos a nada ¿Crees que me tenga que rendir?—pregunta con tristeza.
—Conozco a varias personas que se alegrarían por escuchar decirte eso, pero a mí no. Eres una gran amiga y como consejo es...nunca te rindas hasta que sientas el rechazo. Aún no te ha rechazado porque no te has declarado. Además aún no sabemos si le gustas—Momoshiro indica a Aoi para que se anime.
—Gracias Takeshi, en serio, es genial tenerte como amigo—sonríe y se ríe.
—Venga, te invito a comer algo—responde y se marchan a una hamburguesería.
Pasan los días y se acerca la segunda mitad del torneo de la prefectura. Aoi observa un entrenamiento infernal de parte de Inui en la cual, cualquiera que se tarde más de 60 segundos por vuelta tomará su bebida especial.
—Los entrenamientos espartanos de Inui-senpai—Aoi asiente con la cabeza. Al final solo quedan los titulares quienes evitan tomar la bebida especial de Inui. Tras estar agotado empiezan los partidos individuales y Aoi se pone a observarlos.
Comienza el partido entre Ryoma y Fuji, observando el partido con una sonrisa porque Shusuke es la persona junto a Tezuka que más le cuesta derrotar. Tras acabarse el tiempo empieza un partido entre Momoshiro y Tezuka.
—Vamos, Nii-chan, gana a Takeshi—grita Aoi y se va a verlo dejando el otro partido entre Ryoma y Fuji.
Observa como su hermano gana enseguida y se acerca a su hermana.
—Dime ¿Has descubierto la falla de Momoshiro?—pregunta mientras recibe la toalla de su hermana pequeña.
—Sí, protege el tobillo, como tú proteges tu brazo—responde con una sonrisa y este asiente. Se marcha y Aoi se pone al lado de Takeshi–Toma tu toalla.
—Tu hermano es más monstruoso que tú—Takeshi se queja.
—Lo sé—sonríe.
—No...mi hermana es mucho mejor que yo. Solo le conseguí poner límites—Kunimitsu piensa sin decir nada más.
Empieza a llover y Tezuka empieza a dar indicaciones sobre que hacer.
—Aoi, vete a refugiarte de la lluvia—ordena.
—Voy—se marcha a ponerse bajo un techo.
Tras la lluvia, Aoi observa como Momoshiro y Echizen se van juntos en bicicleta, suspira y se marcha sola de vuelta a casa.
—Yuuta ¿¡Por qué tuviste que cambiarte de escuela?!—se queja mientras camina, sola.
ESTÁS LEYENDO
La dama del tenis
Fiksi PenggemarAoi Tezuka, es la hermana pequeña de Kunimitsu Tezuka. Ella es una fanática del tenis y además como su hermano, es una chica prodigiosa en dicho deporte. Ella conoce a Genichirou Sanada desde que era una bebé porque siempre se iba junto a su abuelo...