Empieza los partidos internos del ranking, para decidir los titulares que participarán en el torneo de Kanto.
—Me pregunto quién se quedará esta vez fuera ¿Inui-sempai, otra vez? o ¿Takeshi Momoshiro? Después de todo, ambos están en el mismo grupo que Nii-chan, quién pierde de los dos se quedará afuera—Aoi sonríe viendo la elección de grupos.
Están ya todos reunidos delante de Ryuzaki-sensei, Aoi está al lado de la entrenadora, al contrario que su hermano.
—Escuchad, el Torneo Regional de Kanto no tiene nada que ver con el regional ¿Queda claro?—Ryuzaki indica—Cabe la posibilidad de que ahora, aparezcan jugadores muy fuertes que reservaron en el anterior torneo. Nuestra intención es alinear a los mejores jugadores. Lo único que voy a decir es que sólo los dos mejores jugadores de cada bloque se convertirá en titulares—.
Todos sueltan una fuerte afirmación y Aoi sonríe emocionada por ver quienes serán los titulares.
—Ojalá ver el bloque de Nii-chan—Aoi sonríe.
—Si pensabais que jugaríamos el torneo de Kanto con los mismo miembros, estabais totalmente equivocados. Decidiremos quienes serán los nuevos titulares con estos partidos internos de clasificación ¿Entendido?—Ryuzaki cuenta con seriedad.
—¡Sí!—gritan todos.
—Cualquiera puede convertirse en titular si se esfuerza—termina de hablar Ryuzaki.
—En un instante comenzarán los partidos. Que cada uno se acerque a su pista asignada—ordena Tezuka.
Aoi camina y va hacia donde está Ryuzaki-sensei.—¿A donde tengo que ir?—pregunta con una sonrisa.
—Observa la cancha B y C—pide y ella asiente. Se va a donde están jugando Fuji, Kaidoh, Eiji y Kawamura.
Va viendo los partidos, de ese día, a la vez que toma notas. Cuando se acaba el día, se va con su hermano a casa.
—Nii-chan ¿Quién crees que será titular? Takeshi o Inui-sempai—pregunta Aoi.
—Inui—responde sin dudarlo—Ha estado entrenando bastante—.
—Piensas como yo, Takeshi no jugará como titular en este torneo de Kanto—Aoi indica—La mala suerte de haber caído en un bloque con dos grandes jugadores.
En el segundo día de los partidos de clasificación, Aoi vuelve a las canchas B y C para seguir trabajando como entrenadora y así Ryuzaki-sensei, puede centrarse en los bloques. Observa el partido entre Fuji y Kaido, ganando Fuji-sempai.
Mientras en el bloque A, Inui, Takeshi y Tezuka no han perdido ningún juego y por ende, uno de los tres deberá dejar de ser titular.
En el tercero día de los partidos de clasificación
—Ojalá estar supervisando los partidos de la cancha A—se queja Aoi con un puchero, tomando nota de los partidos de sus sempais. Eiji es el primero en ser titular, derrotando a Arai—Genial, ahora solo faltan tres partidos más y podré ir a ver el bloque A—-
—Aoi-chan, ahora le toca jugar a Takashi—sonríe Eiji.
—Lo sé, lo sé—se queja y mira el partido. Kawamura agarra la raqueta y empieza a usar su personalidad explosiva.
Al final del tercer día, los actuales titulares son: Kikumaru, Kawamura y Fuji.
—Solo falta verme el partido de Kaido y podré ver los del Bloque A—Aoi grita, al atardecer.
—No grites, Aoi que molestas a los vecinos—su hermano la regaña.
Al día siguiente, se va al bloque donde está Kaido y este recibe unas miradas asesinas.
ESTÁS LEYENDO
La dama del tenis
أدب الهواةAoi Tezuka, es la hermana pequeña de Kunimitsu Tezuka. Ella es una fanática del tenis y además como su hermano, es una chica prodigiosa en dicho deporte. Ella conoce a Genichirou Sanada desde que era una bebé porque siempre se iba junto a su abuelo...