Cuando están Shuji junto a Ryuji en el campo de tenis y da la mano a Sanada, este le susurra algo.
—Estaba deseando enfrentarme contra ti ¿En verdad eres bueno para ella? Muéstramelo, estoy deseando ver porque ella te admira tanto—tras decir eso se aleja. Sanada lo mira.
El partido comienza con Jin sacando y marca el primer punto del partido, con mucha potencia. Continúa con Akutsu y Sanada mostrando sus habilidades en el tenis y aunque Genichiro utiliza su Ranji, no puede hacer nada contra Shuji.
—Lo que dije, lo que dije. Genichiro con solo el FuRinKaInZanRin no va a ganar y con esa técnica sin estar terminada, tampoco podrá—Aoi dice con seriedad—Después de todo Shuji-nii es un muro que no deja marcar ningún punto.
Aoi observa como Shuji sigue molestando al chico que le gusta y ella suspira—Le encanta molestarle—Continúa haciendo que la poca paciencia de Sanada se agote y Aoi niega con la cabeza.
—Shuji-nii, por favor—dice Aoi y cuando Sanada va a hablar, saca. Genichiro acaba estando al ritmo del enemigo.
—Ya veo, entonces yo descansaré un poco, mientras Ryuuji me sustituirá. Pues bien, te lo encargo, Ryuuji—dice—¡Aoi-chan! ¿Quieres que te lleve a caballito?—.
Corre hacia las gradas y Aoi lo mira.
—Deja de molestar a Genichiro—se queja.
—No quiero, es divertido molestar a tu chico—ríe y Aoi le tira de la nariz y este se queja—Si no quieres, iré al campo a descansar—.
—No bajes la guardia. Genichiro va a hacer que salgas a jugar ¡Idiota! ¡Además no es mi chico!—le grita Aoi.
Este se ríe y empieza a jugar con las mejillas de Aoi, mientras está continuando el partido. Entonces, ella le da un puñetazo y se sienta al lado de Hoo.
—Es un idiota—se queja. Shuji se sienta en el suelo del campo. Ryuuji juega tranquilamente contra los dos, usando las dos raquetas. En un intento por devolverla Sanada golpea a Akutsu sin querer y él solo se toca la frente.
—Este partido me parece surrealista, en serio—se queja a Hoo. Este le da toques en la cabeza a Aoi. Al final, Akutsu consigue calmar a Genichiro y empiezan a coordinarse mucho mejor. A partir de ese momento, Sanada empieza a mostrar la técnica que aún no terminó en dominar.
—¡Ahí está! la técnica incompleta—Aoi indica y mientras va tomando punto.
—Aoi-chan como siempre teniendo razón, te pillo la raqueta—Shuji agarra la raqueta y devuelve la pelota.
—Ya empieza a anular los tiros ¡Es imposible usar con él la Zona Tezuka!—se queja Aoi.
Sanada y Akutsu pierden el primer set sin conseguir ningún juego. Entonces Shuji vuelve a molestar a Sanada.
—¡Comienza el juego...Jan ken pon!— muestran la mano y Sanada saca piedra mientras Shuji saca papel—Mira para allá—.
Shuji señala y Sanada pierde el juego, además de mirar a donde señala el dedo. Aoi se aguanta la risa–Genichiro siempre ha sido un inútil para ese juego, era muy fácil de engañar.
—Si ni siquiera puedes ganarme en "Mira para allá!" Mucho menos podrás ganarnos al tenis y mucho menos ser el protector de Aoi-chan—.
—¡Caballo, deja de jugar y sigan con el partido!—Aoi le grita y este se congela mientras se rompe en trocitos, se recupera al instante.
Shuji hace el sonido de relincho de un caballo—Ok—.
Continúa el partido y no tienen muchas oportunidades ya que le está dando una paliza a Genichirou y a su amigo. Tras hablar con Akutsu, Sanada mira su raqueta y recuerda un flashback.
Flashback
—¡Genichiro,-senpai es hora de cenar!—Aoi corre hacia él, acaba de regresar de entrenar con los Free Birds y lo ve entrenando, observa como la pelota cambia de dirección.
—Aoi—Sanada lo mira.
—Vaya ¡Qué guay ese tiro con cambio de dirección! Pero...si quieres usarlo para derrotar a los mejores 10, no será suficiente—Aoi le dice con una sonrisa.
—Es complicado saber a donde va a ir el cambio de dirección. Costará mucho romperlo—le indica Sanada a la chica que le gusta
—Bien, te demostraré que estás equivocado—sonríe Aoi y se pone en el otro lado de la pista.
Sanada hace el saque y al instante, el cambio de dirección Aoi lo lee y consigue marcar el punto.
—¿Ves? No te servirá. Más que poner cara de "Al fin lo he terminado" será mejor que pongas la cara de "Está incompleto"—sonríe Aoi—Complétalo y será un tiro imparable, tanto que ni siquiera yo podría detenerlo las primeras veces—.
Se escucha como ruge la tripa de Aoi—¿Vienes a cenar? Quiero cenar contigo—.
Sanada mira como su técnica ha sido totalmente derrotada en un instante por Aoi y observa como ella está de cuclillas porque tiene hambre. Al final, Sanada va con ella al comedor. Cuando llegan, Sanada se da cuenta que Aoi ya cenó y que solo lo quiso acompañar a comer para estar un rato con él.
Fin del flashback
Sanada hace girar la trayectoria y Aoi sonríe–Bien, bien, Genichiro.
Aoi observa como los dos se esfuerzan en el tenis y Aoi sonríe—¡Vamos Genichiro, Akutsu-san!—.
Sin querer, en un momento, Sanada se resbala y hace que el segundo swing provoque un segundo giro hacia abajo.
—¡Genial y que suerte! Se resbaló y Shuji-nii no puedo leer el doble giro—Aoi grita super emocionada—Eso es lo que te decía Genichiro-senpai, es lo que te falta para que esa técnica sea super complicada de detener.
Shuji se sorprende—¿Un doble giro?—.
—Esto es lo que me decía Aoi. Si pude hacer un giro más...¿Por qué no otro más y en total tres?—Sanada piensa mientras se levanta y sonríe.
Akutsu consigue recuperar la pelota pero pierden el partido.
—Ven a desafiarme una vez tengas terminado el Doble giro—indica—Aoi-chan tenía razón, esa niña siempre lo tiene, tiene un buen caballero pero yo soy su mejor caballo—.
—¡Genichiro-senpai!—Aoi corre y salta sobre Sanada—¡Has estado genial!—.
—Aoi—Sanada se tambalea pero consigue mantener la compostura.
—¡Yo te ayudaré a conseguirlo! Es increíble, increíble—Aoi empieza a animarlo sin parar.
—Ey, terminaré el triple giro y regresaré—indica mientras camina hacia sus gradas con Aoi encima suyo hablando de lo increíble que sería terminada.
—Hemos perdido a Aoi-chan—dice Duke.
Sanada tiene a Aoi a su lado con una sonrisa—¡Era genial, estoy deseando que la completes para romperla! Seguro que me costará—.
—Solo quiere que lo aprenda para luego romperlo. Que cruel—piensan todos.
Le brillan los ojos muy emocionada y todo su cuerpo pide "Querer jugar al tenis"
—Luego, ahora a mirar el partido—dice Sanada pero tiene a Aoi que no se separa ni un segundo.
—Tenis, tenis, tenis—dice con ojos brillantes pero Sanada ni se inmuta ya que está acostumbrado. Entonces Shuji aparece con una sonrisa y agarra a Aoi.
—Aoi-chan, vamos a ver el partido juntos—se lo lleva y mira como Sanada se molesta.
—¡Oy, devuelve a Aoi!—grita Genichiro pero este ya cruzo a las otras gradas.
—Parece que tengo un nuevo pasatiempo—ríe Shuji y Aoi se deja cargar como una muñeca.
—Idiota—se queja mientras le insulta.
ESTÁS LEYENDO
La dama del tenis
Fiksi PenggemarAoi Tezuka, es la hermana pequeña de Kunimitsu Tezuka. Ella es una fanática del tenis y además como su hermano, es una chica prodigiosa en dicho deporte. Ella conoce a Genichirou Sanada desde que era una bebé porque siempre se iba junto a su abuelo...