*Narra Overhaul*
Hoy era día de San Valentín, una fecha "especial" para el mundo pero para mí era un día como cualquier otro, aunque sentía una pequeña curiosidad de saber si hoy cambiaría en algo ya que tenía a t/n a mi lado; sin embargo, la chica estaba como si nada.
Chisaki.-Creí que estaría emocionada igual que en Navidad...-pensé mientras la miraba trabajar en su escritorio. Me sentí un poco molesto al verla así.-¿Será que está planeando algo?....No, se notaría en su cara.-de repente el sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos.
Mimic.-Me llamaron para arreglar el encuentro entre usted y el señor Nakamura. Esta dispuesto a cualquier hora del día y el lugar sería en el restaurante "Nazuki".
Chisaki.-Todavía tengo algunas cosas por terminar, dile que nos reunamos a las 8:30pm.
Mimic.-De acuerdo.-respondió y se fue.
T/n.-...¿Para que te vas a reunir con alguien?.
Chisaki.-Para hacer un negocio. Esto es algo que tiene que ver con tu rol, así que me acompañarás.
T/n.-Esta bien.-asintió para seguir trabajando.
Chisaki.-No puso excusas, que extraño...-pensé.Al cabo de unas horas nos encontrábamos en camino al restaurante situado en Tokyo. En las calles habían locales decorados con corazones, rosas y adornos rojos; también habían personas con regalos y demasiadas parejas empalagosas. Volví a mirar de reojo a la chica pero seguía sin haber alguna reacción, su expresión se mantenía neutral.
Nemoto.-Ya llegamos.-bajé del auto al igual que t/n.
Chisaki.-En esta ocasión puedes dar opiniones y sugerencias de forma abierta. Nakamura-san y yo te escucharemos y discutiremos que nos convendría dependiendo de lo que digas.
T/n.-De acuerdo...y, ¿qué es lo que vas a hacer?.
Chisaki.-He estado experimentando con algunas cosas y me enteré de que este sujeto tiene varios contactos que venden los materiales que necesito pero son muy caros, así que le pedí hacer un trueque.
T/n.-Ya entiendo.-respondió.-Llegamos antes que él, eso suma un punto a nuestro favor.
???.-Tu debes ser quien me llamó del Shie Hassaikai.-me habló un hombre mayor.
Chisaki.-Así es.
???.-Bien. Yo soy Nakamura Ken, y ella es mi prometida Nakamura Yui.
Yui.-Un gusto conocerlos.-saludó una mujer casi de mi edad.
Chisaki.-Igualmente. Soy Chisaki Kai y ella es mi esposa Chisaki t/n.-la chica sonrió e hizo una leve reverencia.
Nakamura.-Oh, si escuché sobre su matrimonio arreglado, pero veo que hay una buena relación entre ustedes. Normalmente no es así. En fin, comencemos con el negocio.
Chisaki.-Si. Lo que busco es...-expliqué breve pero con claridad mis propósitos y objetivos que tenía en mente. Mientras estaba a punto de terminar, el sonido de varias melodías interrumpió la conversación.
T/n.-Realmente lo siento.
Nakamura.-No te preocupes, yo también estoy en las mismas. Hay que tomarnos un tiempo mientras atendemos la llamada.-dijo y se levantó de la silla.-Por favor, continúa explicándole a Yui, ella está al tanto de los requerimientos.
Chisaki.-...Esta bien...
T/n.-Enseguida vuelvo.-repitió la misma acción para ir a un lugar más silencioso.
Chisaki.-...Como decía una vez que ela-.
Yui.-¿Cuanto tiempo llevas casado?.-interrumpió.
Chisaki.-¿Disculpa?.
Yui.-Tengo curiosidad de saber cuanto tiempo llevas casado.-dijo coqueta.-Quiero hacerme una idea de cómo es el matrimonio ya que yo me casaré pronto.
Chisaki.-Maldita sea, sabía que está mujer no iba a enfocarse en el tema. Pero si me niego sería un error.-pensé.-Llevo más de medio año de casado.
Yui.-Vaya, que lindo~.-sonrió.-¿Y como son las cosas con tu esposa?, ¿ella te hace feliz?.-comenzó a acercarse a mi.-¿No quisieras probar algo con más experiencia?, ¿tener alguna aventura?~.-susurró seductora a mi oído y sentí su mano deslizarse en mi pierna así que me alejé de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul]
FanfictionKahou t/n solía ser un fantasma dentro de su clan y cansada de eso, decidió tener una vida normal hasta que un día, un extraño yakuza le puso un anillo. ACTUALIZACIÓN: Segunda temporada al aire, "Me volví el esposo de una yakuza". Les agradecería mu...