La mayoría de las piezas del rompecabezas estaban a punto de posicionarse, sin embargo, últimamente habían contratiempos y eso tenía de muy mal humor a Overhaul.
Yakuza.-¡Lo siento jefe!, ¡solo le quite la vista por un momento y desapareció!.-de repente su cuerpo desapareció en un charco de sangre que manchó la pared.
Overhaul.-Haz que alguien limpie eso.
Kurono.-Si.
Overhaul.-Creí que por el simple hecho de permitirte estar con t/n haría que dejaras de escaparte, Eri.-dijo en tono amenazante.
Kurono.-¿Por qué no deja que ella la cuide?.
Overhaul.-Porque puede haber mucha probabilidad de que termine involucrándose, y tanto Eri como yo sabemos que pasaría. Es por eso que debemos evitar que eso ocurra.-respondió viéndola de reojo, haciendo que se paralizara del miedo.-Así que debido a tu egoísmo, ya no volverás a ver a t/n. Ambas tienen que concentrarse plenamente en su papel; sobretodo tu, ya que eres la clave de mi plan._________________________________
*Narra t/n*
Me he sentido muy feliz estos días, finalmente estoy cumpliendo con mi papel de esposa y eso hace que Kai esté de buen humor. Hay veces en las que él me premia con pequeñas muestras de afecto y eso es algo que estoy buscando desesperadamente.
T/n.-Bien, ya terminé mi trabajo por el día de hoy.-dije estirandome en mi escritorio.-Aún es temprano, voy a relajarme un rato en la tina y pediré permiso para ver a Eri.-me levanté y fui a mi habitación, llene la tina de agua caliente para luego echar bombas de baño que tiñeron el agua de color morado y el olor a lilas llenó la habitación.
T/n.-No he visto a Kai desde hace días...lo extraño mucho...-pensé y recordé que la última vez que lo vi, me dió un beso apasionado de despedida. Toqué mis labios y recordé el cosquilleo que sentí esa vez.
Mi corazón comenzó a latir y mi cuerpo se empezó a sentir deseoso de aquel yakuza, no podía aguantar así que cerré mis ojos y llevé mi mano hacía mi parte íntima para empezar a tocarme, imitando las caricias que Kai me haría si estuviera conmigo. Mis gemidos y mi cuerpo se estremecían debido a lo que imaginaba, así estuve durante unos minutos con mis dedos dentro de mí, a punto de correrme cuando de repente...
Overhaul.-T/n, ¿estás aquí?.-me tomó por sorpresa su voz pero aún así no pude evitar correrme y soltar un gemido sonoro.
T/n.-Ah, n-no puede ser...q-que vergüenza...-cubrí mi boca de inmediato.
Overhaul.-Con que aquí estas.-abrió la puerta del baño.
T/n.-¡K-Kai!, ¡y-yo e-estaba, n-no es-!.
Overhaul.-Ya sé lo que estabas haciendo, pude escucharlo claramente.-dijo quitándose la corbata con una sola mano.-Es una buena oportunidad para desestresarme. Sal de ahí y secate, no me hagas esperar.-cerró la puerta del baño y me quedé por unos segundos pensando en lo que había pasado, luego me puse la bata y salí de forma nerviosa.El castaño me miró con un brillo dorado intenso en sus ojos, era tan hipnotizante que mi cuerpo se movió solo hacía él; me subí sobre su regazo y comencé a besarlo desesperadamente. Mi cuerpo se encendió muy rápido con el simple roce de sus dedos bajo la bata y el extasis apareció una vez que me quitó la prenda.
Kai cambió rápidamente de posición poniéndome por debajo de él y sin dejar de besarme, se desabrochó los pantalones dejando su miembro a la vista. Con una de mis manos tomé su pene y lo puse sobre mi entrada haciendo pequeños roces para provocar al yakuza y este gruñó para luego meter de una estocada su miembro haciendo que gimiera.Overhaul.-Entró demasiado rápido para lo que hiciste. ¿Tanto querías que te cogiera?.-preguntó con voz grave.-Contéstame.
T/n.-Aahh~, siii~. Lo he deseado tanto... desde...que te vi la última...vez~.
Overhaul.-¿Y también te has estado tocando?.
T/n.-...Nhg~, mm~...s-si~, l-lo he hecho...ahh~...
Overhaul.-Vaya, que pervertida eres t/n.-dijo aumentando las embestidas.-Espero que dures un buen rato ahora que estoy aquí.Perdí la cuenta de cuantas veces me vine, mi mente estaba completamente nublada por el extasis que apenas podía escuchar mis gemidos y sentir la textura de la almohada que estaba apretando frente a mi; me concentré en la sensación que tenía cada vez que Kai metía su pene en lo profundo de mi.
T/n.-S-Se siente tan~...bien~~, más rápido~...p-por favor c-cariño~.
Overhaul.-Ni se te ocurra venirte...o te irá mal.-respondió tomando de mis brazos y embistiendo más fuerte, haciendo que gimiera más alto.-Todos te van a escuchar otra vez, veo que te gusta que sepan que te estoy follando.Quería desmayarme del placer pero estaba resistiendome ya que quería disfrutar este momento porque quien sabe en cuanto tiempo volvería a ocurrir.
De nuevo volví a tener al castaño sobre mi; mi cuerpo estaba sintiéndose muy extraño y diferente, era la primera vez que me pasaba algo así; era como si mi cuerpo se estuviese derritiendo como lava infernal, tenía la sensación de que me estaba fundiendo con el cuerpo de Kai así que lo abracé fuertemente con mis brazos y piernas, acaricié su cabello mientras gemia en su oído y entonces el también comenzó a gemir y gruñir mientras me embestia con más rapidez y fuerza.
T/n.-¡K-Kai~~, v-voy aahh~, aahh~ venir...me~!...¡T-Te amo cariño~, ngh~, t-te amo, te amo~ aahh~~!
Overhaul.-Y-Yo también...te amo, ahg~.-mi cuerpo finalmente se derritió junto con el de Kai y perdí el conocimiento poco después de aquel maravilloso momento.Cuando desperté no sabía que hora era pero me sorprendió ver al yakuza dormido a mi lado, sonreí y le dí un beso en la cabeza pero me di cuenta de que tenía una cicatriz, fue entonces que Kai comenzó a despertarse y nuestros ojos se encontraron.
T/n.-Oh, l-lo siento, yo n-no quería-.
Overhaul.-¿Que hora es?...
T/n.-Son las 2:35pm.
Overhaul.-Es muy tarde, los invitados ya debieron de haber llegado.-dijo sentándose al borde de la cama.
T/n.-¿Invitados?, ¿son con quienes te reuniste la otra vez?.
Overhaul.-Si.
T/n.-Ya veo, ¿y a que mafia pertenecen?.
Overhaul.-...No son una mafia, es un simple grupo que ha destacado últimamente. Estarán por poco tiempo aquí así que ignora su presencia y no dejes que se te acerquen.
T/n.-Mmm...esta bien.-respondí y me acerqué por detrás suyo, abrazándolo.-¿Hubo problemas con la reunión o algo así?.
Overhaul.-¿Por qué preguntas?...
T/n.-Noté la cicatriz en tu cabeza. No creo que seas capaz de tener algún accidente en el laboratorio así que...
Overhaul.-Es cierto. Si hubo un pequeño conflicto pero ya está "resuelto", sin embargo hay que mantenerse precavidos.-el hombre se quedó en silencio por unos segundos.Me preguntaba que tanto había en su mente de Kai, jamás lo había visto tan concentrado en sus pensamientos, pues era como si estuviese armando un gran rompecabezas en su mente.
Después de unos minutos volvió en sí y se levantó para darse una ducha e irse de vuelta al laboratorio mientras que yo me quedé un rato más en la cama debido a que mi cuerpo dolía insoportablemente pero valió la pena.
ESTÁS LEYENDO
Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul]
Fiksi PenggemarKahou t/n solía ser un fantasma dentro de su clan y cansada de eso, decidió tener una vida normal hasta que un día, un extraño yakuza le puso un anillo. ACTUALIZACIÓN: Segunda temporada al aire, "Me volví el esposo de una yakuza". Les agradecería mu...