Hablé con mi padre comentándole lo que Chisaki tenía planeado y su respuesta fue discutirlo en persona ya que parecía haber algo más en su relación con Shozai.
Jefe.-Así que van a visitar al líder de Zaisan, esta bien. Aunque quiero pedirles que cuiden a Eri, hoy tengo un importante examen médico.
T/n.-No habrá problema, tengo que disculparme con ella por dejarla sola tan de repente.
Jefe.-No se puede evitar al tener tanto trabajo ahora.-se encogió de hombros.-Kahou-san, ¿podrías ir a arreglar a Eri?.
T/n.-Si, con su permiso.-me despedí y fui a la habitación de la pequeña quien estaba jugando con sus muñecas de juguete.-Hola Eri.
Eri.-¡T/n!.-se levantó y me abrazó.-¿Donde has estado?...
T/n.-Estaba muy ocupada con el trabajo, de verdad lo siento por dejarte así. Hoy te lo voy a compensar porque vamos a salir.
Eri.-...¿Salir?, ¿a dónde?.
T/n.-Iremos a mi casa, es parecida a este lugar pero con más flores y estanques. Te gustará.-sonreí y busqué en el armario un lindo vestido para la niña; por mi mente pasó el querer comprarle más pero aunque quisiera consultarlo con Chisaki, este se iba a negar. Luego de vestir a la pequeña, la peine con dos lindas coletas.-Te ves muy linda, tu cabello ha crecido muy rápido...¿no te has sentido extraña?.
Eri.-...Últimamente hay veces en las que mi cuerno me da comezón...-respondió haciendo que me preocupara.-¿Es algo malo?...
T/n.-No, no, debe ser porqué esta creciendo así como crece el cabello o las uñas, tranquila.
Chisaki.-El coche está listo, vámonos.
T/n.-Si, ven aquí Eri.Cargué a la niña y alcancé al castaño para caminar a su lado, para ir a donde esperaba el coche y dirigirnos a mi clan. La mitad del camino estuvo silencioso, no sabía si estaba bien hablar con Chisaki así que mejor le hacía mimos a la pequeña que estaba sentada a mi lado.
Chisaki.-¿Tu padre te dijo algo sobre Shozai?.
T/n.-Bueno...su tono de voz era extraño, espero que no hayan terminado su alianza o habrá problemas.
Chisaki.-Tendríamos que reducir los puntos de construcción, eso es una molestia.
T/n.-Es eso o esperar a tener dinero suficiente para todos...
Nemoto.-Hemos llegado.
Chisaki.-Bien, te llamaré cuando hayamos arreglado este asunto para que nos lleves de vuelta. No tardes.-el otro asintió y se fue.-...¿Como debería llamarte?.
T/n.-¿Llamarme?.
Chisaki.-Nunca me he referido a ti por tu apellido o tu nombre, no puedo llamarte de cualquier forma frente a tu padre.
T/n.-...Puedes llamarme...t/n...-respondí mirando hacía otro lado.
Chisaki.-De acuerdo, entremos.
Papá.-Hola, es un gusto ver-.-sus ojos se abrieron como platos en cuanto nos vió entrar.
Kyosuke.-¡T/n, tiene una hija!, ¡no puedo creerlo!.-gritó sorprendido.
Ronin.-¡No seas idiota!, ¡eso es imposible!.
Papá.-Kyosuke, Ronin, detengan su escándalo.-ordenó y los hombres recobraron la postura.-¿Quien es esa pequeña?.
T/n.-Es la nieta del líder de Hassaikai, la estamos cuidando...saluda Eri, el es mi padre y aquellos dos son amigos míos, Kyosuke y Ronin.
Eri.-...H-Hola.-dijo tímida.
Papá.-Es muy adorable.
Ronin.-Se parece a t/n cuando era pequeña, ¿verdad?.
T/n.-Cállate...-respondí avergonzada.-Hay que hablar sobre lo que te dije el otro día.
Kyosuke.-¿Podemos jugar con Eri mientras hablan?, no es bueno que una niña escuche este tipo de asuntos.
Papá.-Kyosuke tiene razón.
T/n.-...Eri, ¿quieres ir con Kyosuke y Ronin?.-la pequeña albina miró a los chicos y se escondió en mi pecho.-Ellos quieren jugar contigo y podrás ver las flores y los estanques del que te hablé. Solo será por unos minutos.
Eri.-...Esta bien.
Ronin.-Ven acá pequeña, vamos.-los hombres se fueron con la niña, quedando solo el líder, el castaño y yo.
Papá.-Así que quieren ayuda de Shozai para construir las instalaciones del Hassaikai...¿Que es lo que planean hacer?.
Chisaki.-Quiero distribuir una droga que potencia los quirks, las primeras pruebas se hicieron en el mercado negro para analizar su función y después de una serie de experimentos, se perfeccionó.
Papá.-Potenciador de quirks, eso podría ser peligroso.
T/n.-El efecto de la droga sólo dura unos pocos minutos y solo será vendida a quienes puedan pagar el precio.-expliqué.-Ahora que te hemos dicho esto, te toca explicar lo que pasa con Shozai.
Papá.-Bueno, no creo que estén enterados porque pasó hace poco, pero el presidente de esa organización fue asesinado por su propio hijo para poder tomar el poder de todo.
T/n.-Hay codicia incluso entre los lazos de sangre, no me sorprende.-miré seria al hombre.
Papá.-Sé a lo que te refieres, t/n. Pero parece que ya no te molesta porque tu relación con Chisaki ha cambiado.-respondió sorprendiendome.-Lo sé porque dan una vibra diferente a diferencia de la primera vez que estuvieron juntos.
T/n.-Estas exagerando, éramos sólo extraños obviamente iba a ser así.
Chisaki.-Yo no voy a negar que es cierto lo que dice, líder Kahou-san. Mi relación con t/n se volvió más profunda.-respondió mirándome, a lo que me sonrojé.-La nombré encargada de la administración de finanzas e incluso trabajamos juntos en este proyecto. Ella es muy buena.-fue la gota que derramó el vaso, después de escucharlo mi rostro se sintió caliente.
Papá.-Esas son buenas noticias.
T/n.-...N-Nos estamos desviando del tema...¿Qué va a pasar con Shozai?.
Papá.-El presidente era un buen aliado y amigo, es por eso que vengaré su muerte y tomaré control de esa organización.
Chisaki.-¿Cuál es el plan que tiene?.
Papá.-El mocoso invitó a los líderes de todos los que estén aliados a Shozai para informarles la situación, quiero que me acompañen para asesinarlo a él y a sus seguidores.
T/n.-¿Hay alguien más involucrado en esto?.
Papá.-No, a la mayoría no le importa lo que acaba de pasar porque no les afecta en nada, será una emboscada.
Chisaki.-¿Cuando será esa reunión?.
Papá.-En dos semanas, les llamaré cuando sepa el día exacto.-ambos asentimos y nos levantamos para salir hacía el jardín en donde estaba la pequeña albina poniéndole flores en la cabeza a uno de los yakuza.
Eri.-¡T/n, mira, mira!, es muy bonita.
T/n.-Si, lo es. Es tan bonita como tu.-tomé la flor y la puse en una de sus colegas.-¿De dónde sacaste esos dulces?.
Kyosuke.-Yo se los dí, lo siento por no preguntar antes.
Ronin.-De verdad se parece a ti, t/n. Me hace sentir joven.-reí ante el comentario.-Recuerdo cuando solías sentarte en el pasto con nosotros a comer pastel.
T/n.-Cada día me daban pasteles de sabores diferentes, aún sigo probando combinaciones nuevas.-sonreí.
Ronin.-¿Tienes algún otro favorito o sigue siendo el mismo?.
T/n.-No tengo otro, nada de ganará a los pasteles con frutas.Estuve hablando con mi padre y los otros yakuza, Chisaki de se mantenía callado y solo hablaba cuando mi padre le preguntaba algo. Después de un rato, el auto llegó por nosotros y los yakuza junto con mi padre, nos despidieron al subir al auto.
Kyosuke.-Espero volver a verte, Eri-chan.-dijo con pequeñas lágrimas en sus ojos.
T/n.-¿Quieres volver a venir conmigo, Eri?.
Eri.-¡S-Si!.
Ronin.-Adiós Eri, adiós t/n.
Jefe.-Cuídense, nos vemos...por cierto, sé que es muy pronto pero no me molestaría tener un nieto.-su comentario sorpresa hizo que me sonrojara demasiado y que me despidiera rápido.Durante el camino estuve pensando sobre un hijo entre el castaño y yo, hasta que llegué a la conclusión de que nunca pasaría ya que Chisaki no daba la impresión de querer ser padre y al parecer ignoró por completo ese comentario ya que no dijo nada sobre eso.
Holaaaa, espero que estén bien uwu. Quería publicar el cap ayer pero estuve ocupada yendo a ponerme la vacuna contra el Covid y luego los efectos me tumbaron XD. Quiero agradecer por los 1k y más de vistas 🥳🥳🥳❤️❤️, no pensé que se fuese a volver tan vista esta historia así que me alegra mucho el apoyo que esta recibiendo enserio :'D❤️❤️ los quiero mucho, cuídense y de nuevo gracias por su apoyo :3❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul]
FanfictionKahou t/n solía ser un fantasma dentro de su clan y cansada de eso, decidió tener una vida normal hasta que un día, un extraño yakuza le puso un anillo. ACTUALIZACIÓN: Segunda temporada al aire, "Me volví el esposo de una yakuza". Les agradecería mu...