Capítulo 7

4.5K 415 21
                                    

Luego de atender a la chica, salí lo más rápido que pude del cuarto; tenía que enfocarme en mi investigación y no en perder el tiempo tomándole importancia y descifrando sentimientos estúpidos.

T/n.-¡Espera, Chisaki!.
Chisaki.-Te dije que lo olvidaras, no insistas.
T/n.-...No me refería a eso.-dijo a mi lado.-Quería aclarar las condiciones de salir.
Chisaki.-Eso...podrás estar afuera por dos horas, tres días a la semana. Cuando regreses tienes que ducharte de inmediato y usar ropa nueva.
T/n.-...¿Que hay de la universidad y mi trabajo de medio tiempo?, he faltado varios días, probablemente me despidan...
Chisaki.-Olvídate de ambos, no necesitas un trabajo de medio tiempo. Si quieres comprar algo solo dímelo.
T/n.-Con el trabajo estoy de acuerdo, pero no puedo dejar la universidad. No me falta mucho para que me gradúe.-suspiré cansado al oírla.
Chisaki.-¿Cuanto te falta?.
T/n.-Solo será este semestre.
Chisaki.-De acuerdo, pero después de eso tienes que cumplir con el horario. No quiero molestias.
T/n.-Si, entonces saldré ahora mismo.-dijo adelantándose.
Chisaki.-Espera, no vas a ir sola. Nemoto te acompañará.
T/n.-¿Nemoto?...

Algo a lo que aún no me acostumbraba al vivir en un laberinto gigante, es que llamar a alguien para encontrarlo y luego esperar a que llegara era realmente fastidioso. Después de unos minutos de esperar al tipo, por fin llegó y este junto con la peli___ subieron al auto.

Chisaki.-Ten, no quiero que Nemoto me moleste diciendo que necesitas algo.-dije entregándole una tarjeta plateada.
T/n.-Ah gracias, aunque yo ya tengo una.-respondió mostrándome una tarjeta negra, la verdad no me sorprendía que tuviera una propia.
Chisaki.-Solo tienes dos horas, ayúdala para que regresen rápido y mantente alerta de que no los sigan.-dije por lo bajo.-Y que no se le ocurra la idea de visitar a su padre, aún tiene ese moretón en su mejilla.
Nemoto.-Dejemelo a .

El auto por fin se fue y ahora que ella estaba lejos, pensé que podía seguir con mí investigación con tranquilidad pero en el fondo me sentía un poco inquieto, debe ser porque no quiero que descubran que seguimos en pie.
__________________________________

*Narra t/n*

No pensé que llegaría a extrañar tanto mi casa, cuando entré todo estaba tal como la mañana en que me fui a la universidad. No tenía muchas cosas de valor porque solo era un lugar temporal, tenía pensado en mudarme después de acabar la universidad pero todo se fue al caño.

T/n.-Creo que tengo las cajas en el closet...¡Nemoto!.
Nemoto.-¿Qué?.
T/n.-¿Podrías ayudarme a empacar?...ahora que lo veo, quiero comprar un par de cosas y ropa nueva.
Nemoto.-Ya que, ¿que quieres que guarde?.
T/n.-Esos libros de allá y envuelve las katanas que están escondidas tras el mueble de allá.-señalé a su lado y lancé una manta para que las guardara.

Yo me encargue de empacar solo la ropa que más me gustaba, dejando algunos cambios para cuando volviera de la universidad. Durante ese tiempo traté de tener una conversación con el sujeto pero este a veces me ignoraba o contestaba desinteresado.

T/n.-Veo que todos los yakuzas de Hassaikai son muy serios.-suspiré desanimada.-Extraño a Ronin y los demás.
Nemoto.-Alguien como tú quien no tenía lugar en el clan Zaisan y tuvo que vivir por su cuenta, ¿por qué extrañaría a esos sujetos?.
T/n.-Vaya, hasta ustedes saben sobre eso.
Nemoto.-Es imposible que nadie sepa lo que pasa ahí, ustedes están en la mira de todos los grupos yakuza.
T/n.-No pensé que llegaría a ese extremo...pero, ellos estuvieron conmigo desde que era pequeña, también trabajé un par de veces con ellos así que les tengo gran cariño.
Nemoto.-Que estupidez.-bufó.
T/n.-Creí que me ibas a ignorar, pero me alegra saber que te interesaste en escucharme.-me burlé y el tipo comenzó a decir excusas. Pasó casi una hora cuando terminamos de empacar y guardamos las cajas en el coche para después ir al centro comercial Matsuya en donde compraría lo que necesitaba.-¿Que piensas de este?, ¿crees que me quede bien este color?.
Nemoto.-¡No me preguntes eso a mi!, ¡solo date prisa y paga lo que vas a llevar!.-dijo irritado.-¡Quedan 20 minutos para volver!.
T/n.-Ya, ya, voy a pagar todo esto rápido.-con torpeza cargué las prendas hasta la caja y me excedí un poco ya que eran demasiadas bolsas que cargar entre el hombre y yo.-Lo siento, Nemoto...
Nemoto.-Te dije desde hace dos tiendas que te detuvieras. Espero que esto entre en el auto.-el camino de regreso fue divertido ya que tanto el sujeto como yo, estábamos apretados en el vehículo pero me daba risa escucharlo quejarse y al mismo tiempo cuidar que nada se cayera de las bolsas.

Al estar finalmente en Hassaikai acomodé las bolsas en un rincón de mi habitación, después me encargaría de organizar bien todo, ahora estaba muy cansada así que tomé un baño rápido y me dejé caer sobre la cama. De la nada sentí un toque sobre mi mejilla, lo que hizo que me despertara y solo alcanzara a ver una silueta saliendo de la habitación en medio de la oscuridad.

Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora