*Narra Overhaul* *🔞Capítulo hot🔞*
Me sentía extraño al haber dicho ese tipo de cosas que no son propias de mi, no sabía si culparme a mi por dejarme llevar por las acciones de la chica pero, si me iba de ahí sin decir nada, tal vez estaría cometiendo un error así que voy a aclarar todo y terminaré con esto.
T/n.-Vaya, esa respuesta es inesperada...pero si piensas eso de mi, ¿entonces por qué eres bueno conmigo algunas veces y otras no?.
Chisaki.-No quería aceptar que estaba teniendo sentimientos extraños hacia ti.-respondí con pesadez.-Me hacía sentir como un estúpido.
T/n.-En ese caso yo soy una idiota porqué me enamoré de alguien que no me quiere.-rió.-Pero ahora que me has dicho todo esto déjame preguntarte algo...¿Tu estas enamorado de mi?...
Chisaki.-...Si lo quieres ver de esa forma.-respondí mirando hacia otro lado y la peli___ tomó mi rostro y volvió a besarme pero esta vez me sentí cálido aunque tratara de negarlo ya no podía contenerme así que puse mis manos sobre su cadera mientras el beso se volvía más húmedo.De un momento a otro la chica estaba por debajo de mí con la bata descubriendo casi todo su cuerpo, terminé de quitarla por completo y lanzandola a otro lado; fue entonces que mi vista se fijó en su pierna, pues esta tenía un tatuaje de peces koi.
Chisaki.-De verdad te gustan ese tipo de peces.
T/n.-...Fue otra condición de mi padre...-respondió avergonzada.
Chisaki.-Que inesperado.-acaricié su muslo y luego lo apreté, haciendo que la chica se estremeciera. Comencé a estimular la parte baja de la peli___ mientras esta dejaba salir pequeños gemidos.-...¿Ya has hecho esto antes?.
T/n.-...S-Si, por desgracia...
Chisaki.-Ya veo...entonces tendré que hacer esto varias veces para purificarte.-desabroché mi pantalón para sacar mi miembro y con lentitud frote la punta con la parte de la oji___ para luego meterlo de una estocada que hizo crispar a la chica.
T/n.-C-Chisaki...eso d-duele, duele mucho...
Chisaki.-No hables.-la chica se empezó a estremecer y a gemir debido a las fuertes embestidas, el solo ver su expresión de dolor y pequeñas lágrimas deslizarse por su rostro, me provocaban demasiado.
T/n.-Chisaki, Chisaki...por favor, lento.-dijo entre jadeos.-S-Solo un poco más lento.
Chisaki.-No.-respondí aumentando la velocidad de las embestidas y la profundidad, estaba a punto de correrme así que tomé el rostro de la chica obligándola a mirarme y con la otra mano apreté el muslo que tenía tatuado, finalmente le dí una fuerte estocada que la hizo correrse.
____________________________________*Narra t/n*
El castaño y yo ya lo habíamos hecho un par de veces, mi zona interior dolía demasiado pero tampoco dejaba de sentir placer, por más que le rogara a Chisaki que se detuviera, este solo hacía lo contrario y no paró hasta estar satisfecho.
Chisaki.-Voy a tomar una ducha, tu también deberías de hacerlo.
T/n.-Si...solo dame un momento.-apenas y pude levantarme para cambiar las sábanas ya que no tenía nada de fuerza en las piernas.Miré mi cuerpo en el espejo, este estaba lleno de chupetones y mordidas sobre todo en el cuello. También tenía marcas de sus manos en mis muslos, ni siquiera me di cuenta de lo fuerte que los había apretado; después de unos minutos de estar sentada en el borde de la cama, el sonido de la puerta del baño llamó mi atención.
Chisaki.-¿Que tanto miras?.
T/n.-Nada...-respondí.-¡¿Como es que no me dí cuenta de esos tatuajes?!, ¡maldita sea, no pensé que fuese un yakuza tan fiel!, ¡es muy sexy!.-pensé.-...Voy a bañarme.En algún punto de la ducha, el castaño entró de forma inesperada y terminamos haciéndolo ahí. Después de salir también me tomó por sorpresa que se quedara a dormir conmigo, aunque claro, solo podía estar unos cuantos centímetros distanciada de él y cuando desperté al día siguiente solo estaba yo en la cama.
T/n.-Me duele todo el cuerpo...son las 2.30pm...-mi vista pasó a lo que había a lado del reloj, una bandeja mediana y al quitar la tapa había comida bien preparada junto con una nota a lado.-"Asegúrate de comerlo todo y cuando termines, ve a la oficina. Chisaki"...
No pude evitar sonreír después de leer la nota que había dejado el castaño, tomé la bandeja y comencé a comer dándome cuenta de que aún estaba caliente, al terminar me vestí y fui a la oficina en donde estaba el hombre sentado en su escritorio como de costumbre.
T/n.-Hola...-saludé llamando su atención.-Gracias por la comida, estuvo deliciosa.
Chisaki.-Si piensas que la hice yo, te equivocas.-respondió sin dejar de ver los papeles. La verdad es que no pensé eso, solo se me hizo lindo que mandara comida a mi habitación.-Creí que te levantarías más tarde.
T/n.-El dolor de espalda me despertó...fuiste muy rudo.
Chisaki.-No pienso tener consideración en eso, ya que aclaramos nuestra relación, no creas que será como esas cosas ridículas que hacen los demás. Va a haber reglas y condiciones.
T/n.-Si, ya me lo esperaba...entonces, ¿cuáles son?.
Chisaki.-No quiero que me molestes cuando estoy ocupado, no habrá nada de abrazos y sobre los besos ya lo aclaré cuando jugamos shogi, tampoco quiero que digas nada a nadie sobre lo que pasa entre nosotros.-dijo serio.-Además tienes prohibido salir hasta que regreses a la universidad.
T/n.-Ah, maldición.-suspiré con pesadez.-...por cierto ¿como te enteraste que me escapé?.
Chisaki.-Sakaki te vió pasar por una de las rutas subterráneas. Te castigaré después, por ahora sigue con tu trabajo.
T/n.-Esta bien...-me senté en mi escritorio y di un vistazo a los papeles.-Ya están listos los planos para construir las primeras instalaciones, que rápido. ¿Que constructora se encargará de eso?.
Chisaki.-Tengo en mente a Shozai pero dudo que quiera dar sus servicios a un clan menor como este, es por eso que tu te encargarás de conseguir su aprobación.
T/n.-Es verdad que Zaisan tiene una buena relación con Shozai pero mi reputación no aseguraría algo.
Chisaki.-...Entonces pídele ayuda a tu padre, quiero distribuir esa droga lo mas pronto posible.Al terminar el trabajo el hombre me castigó haciendo que mi cuerpo doliera otra vez y dejando más marcas en mi cuerpo. Lo peor fue que las veces en las que estaba a punto de venirme, el castaño se detenía por un tiempo.
Actu mañanera uwu, aprovecho para decirles que no podré actualizar tan seguido como antes que lo hacía una vez por semana, ya hoy entro a clases y estoy a punto de terminar la uni así que tengo que esforzarme mucho en esto sobretodo pq es en línea 😴😴, tampoco quiero dejar abandonado esto porque veo que les gusta la historia, les agradezco su apoyo, los quiero y cuídense mucho ❤️❤️. Pd. No tengo idea de cada cuanto voy a actualizar pero trataré de que no sea cada mil años XD.
ESTÁS LEYENDO
Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul]
FanficKahou t/n solía ser un fantasma dentro de su clan y cansada de eso, decidió tener una vida normal hasta que un día, un extraño yakuza le puso un anillo. ACTUALIZACIÓN: Segunda temporada al aire, "Me volví el esposo de una yakuza". Les agradecería mu...