Nota✔️: en la parte de arriba hay dos puntos, uno es la imagen y el el otro hay un video musical para darle ambientación al cap. Disfruten uwu❤️.
________________________________Los susurros se detuvieron en cuanto el mocoso llamó la atención para dar inicio a la junta, este comenzó a relatar el supuesto incidente que causó la muerte del presidente de Shozai y luego declaró que tomaría control de la organización en nombre de su padre.
Dai.-Quiero agradecer su apoyo y colaboración conmigo. Sobre todo con el rey de Zaisan.-su mirada se dirigió al hombre.-Usted fue uno de los mejores amigos que solía tener mi padre y hoy le haré el favor de reunirse con él.-al terminar, todos los que estaban sentados en sus mesas, se levantaron apuntando armas y quirks contra nosotros.
Kahou.-...Así que lo descubriste, no creí que joven arrogante como tú fuese capaz de hacerlo.
Dai.-Es más que obvio que no te quedarías de brazos cruzados y que tratarías de matarme.-respondió.-Además de que te delató traer al fantasma de Zaisan. ¿Para qué la traerías si no te fuese a ser de utilidad?.
T/n.-Bueno, en algo tiene razón ese idiota.
Dai.-Seré considerado y dejaré que me des la propiedad de Zaisan antes de morir.
Kahou.-Eso no pasará. Vinimos a tomar Shozai y eso es lo que haremos.El hombre se levantó y su apariencia comenzó a cambiar hasta dejar ver a uno de los subordinados, esto confundió a los demás y en ese momento varios portales aparecieron detrás de él y cerca nuestro, de estos salieron los yakuzas de Zaisan junto con los del Shie Hassaikai.
Kahou.-Te equivocaste si creías que vendría a matarte directamente.-dijo a espaldas del sujeto y lo golpeó en la cara haciendo que cayera del pequeño escenario.
Kyosuke.-Hola Kahou-san, aquí tienes tu especialidad.-le entregó un par de katanas.-Si quieres lo otro, dímelo.
T/n.-Gracias Kyosuke, esto será suficiente por ahora.
Ronin.-Oye Overhaul, ¿necesitas algún arma o estas bien con tu quirk?.
Chisaki.-Con mi quirk estoy bien.
Kahou.-Noté que todos los que están aquí apoyan y creen las mentiras de este bastardo. Tienen la oportunidad de retirarse y dejar pasar esto.
Dai.-¡No lo escuchen y salvenme!.
???.-El joven Dai nos ofreció una gran suma de dinero a cambio de nuestro apoyo, ¿que nos ofrecerás tu?.
Kahou.-Conservar sus vidas.
???.-¡Ja!, ustedes no son el único clan poderoso aquí.Algunas mafias y clanes se lanzaron contra nosotros y viceversa, el silencio fue opacado por completo por el sonido de objetos estrellándose, las armas disparando y los gruñidos de los que eran heridos. Mientras tanto del otro lado, el resto trataba de defender al presidente idiota quien estaba siendo perseguido por el jefe de Zaisan.
Kahou.-¡Eres un maldito cobarde!.
Ronin.-Ese sujeto está encerrado aquí así que acabemos con estos tipos para luego atraparlo a él.
Chisaki.-¿Tienen idea de cuál es su quirk?.
Kahou.-Pues t/n nos dijo que era un tipo de desplazamiento rápido y de corto alcance.-no respondí y seguí asesinando a quienes se me acercaran, deshaciendo sus cuerpos o fusionandolos en objetos.Algunos metros frente a mi se encontraba t/n, cortando cuerpos y atravesandolos con sus katanas mientras mantenía una mirada fría y afilada que me hizo sentir escalofríos, la mirada de alguien que no le disgusta asesinar y que tampoco le gusta hacerlo.
De nuevo comencé a sentir esa sensación de algo desbordandose y está vez terminó consumiendo mi cuerpo por completo, todo a mi alrededor desapareció por un momento y solo me podía enfocar en ella hasta que la vi arrojar una katana hacia mi y esta terminó clavandose en el cuerpo de alguien que estaba a punto de atacarme.
T/n.-Lo siento por eso, te veías un poco distraído.
Chisaki.-No digas tonterías.
Ronin.-Los únicos que siguen vivos son algunos seguidores de Dai y la mayoría de Yamaguchi-gumi.
Kyosuke.-El jefe está teniendo problemas con ese tipo, se la pasa huyendo como un animal salvaje.-señaló al sujeto quien se escabullía entre la gente con su quirk.
T/n.-Ese viejo se mueve muy lento, Ryu y Yoshida están peleando contra los de Yamaguchi-gumi.-dijo enterrando su katana en la cabeza de un enemigo.-Cambio de planes, Ronin y yo iremos por ese idiota. Ustedes encarguense de los refuerzos y bloqueen las salidas.
Ronin.-¿Con una espada estarás bien, Kahou-san?.
T/n.-Dame una escopeta.-el hombre creó el arma y se la entregó.
Chisaki.-¿Por qué una escopeta?.
T/n.-Como Kyosuke dijo, ese tipo se mueve como un animal salvaje, no perderé el tiempo recargando así que la mejor opción es una escopeta para cazar a un miserable conejo.-explicó.-Vamos Ronin.
Kyosuke.-Es la primera vez que ves ese lado de t/n ¿cierto?. Me di cuenta de que dudas de ella solo porque no tiene un buen quirk.-dijo mientras disparaba sus armas.-Yo fui quien cuido de t/n desde que era una niña así que no pienses de esa forma de ella. Esto no es nada comparado a lo que puede hacer.
???.-¡Oigan!, ¿me escuchan?, ¿me escuchan?.-se escuchó por el comunicador que tenía en mi oído.
Kyosuke.-Te escuchamos, ¿que es lo que pasa?.
???.-Sadao me dijo que vió-.
Kyosuke.-¿Vió que?, ¿me escuchas?.-la señal de los comunicadores se volvió estática y de la nada, parte del techo colapsó sobre nosotros.Algunos escombros fueron evitados por los portales del yakuza pelirrojo pero no no contábamos con que otras partes del techo y la pared a nuestro lado también se derrumbarían cerca de nosotros, siendo heridos y quedando atrapados entre escombros.
ESTÁS LEYENDO
Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul]
FanfictionKahou t/n solía ser un fantasma dentro de su clan y cansada de eso, decidió tener una vida normal hasta que un día, un extraño yakuza le puso un anillo. ACTUALIZACIÓN: Segunda temporada al aire, "Me volví el esposo de una yakuza". Les agradecería mu...