Desde que me casé contigo, he tenido sentimientos que no conocía y he hecho cosas que nunca imaginé que podría llegar a hacer por alguien más. Todo aquello se intensificó en cuanto vi lo que fuiste capaz de hacer en Shozai, recuerdo el cosquilleo que recorrió todo mi cuerpo y el como te veía a ti nada más; también recuerdo la impotencia que sentí cuando ese presidente bastardo se lanzó del edificio y te llevó consigo.
A partir de ese día, no quiero que desaparezcas de mi vista y tampoco quiero que vayas a otros lugares sin mi. Te daré lo que sea para que te fijes en mi y que me des todo de ti, quiero que me veas como la unica persona que estará para ti.T/n.-...¿Kai?...-habló sacándome de mi trance y retrocedí para luego suspirar.
Chisaki.-Eri ya terminó de ver todos los animales, ¿cierto?, ¿ahora que sigue?.
T/n.-P-Pues Eri quiere ir al parque de diversiones.
Chisaki.-Bueno, vamos de una vez.
T/n.-Si, vamos Eri.-tomó la mano de la niña. Al llegar a aquel lugar me sentí abrumado por la cantidad de gente que caminaba por ahí, sin embargo, noté como la peli___ caminaba por los lugares menos transitados.-Ya estamos aquí, ahora mira y dime a qué juego te gustaría subir primero.-la niña miró tímida a su alrededor y su vista se fijó en el juego que hacía más ruido en todo el lugar.-Vaya, ¿quieres ir a la montaña rusa?, que niña tan valiente eres.
Chisaki.-No digas estupideces, solo tiene 5 años. Es muy peligroso.-dije serio haciendo que la albina se asustara.
Eri.-N-No y-yo solo estaba sorprendida porque e-ese juego es muy grande y-y la gente grita mucho...da miedo.-respondió escondiéndose detrás de la pierna de la peli___.
T/n.-Trata de ser un poco más amable al hablar con ella, Kai...-susurró a mí lado.-Oh, ¿que tal si subes a ese carrusel?.-señaló.
Eri.-E-Esta bien.-la chica fue a dejar a la albina al juego y luego de unos minutos, volvió a mi lado.
Kyosuke.-¿Estas segura de que fue buena idea que Eri subiera ahí?.
Chisaki.-Tenía cara de arrepentimiento en cuanto se subió y ahora ni siquiera abre los ojos.-dije al ver cómo la pequeña se aferraba al unicornio que subía y bajaba levemente en el carrusel.
T/n.-Es su primera vez, es normal. Solo hay que....-se quedó pensativa por unos segundos y luego busco algo en su bolso hasta sacar su teléfono.-¡Eri!, ¡oye Eri!, ¡mírame, abre los ojos!.La albina poco a poco abrió los ojos al escuchar la voz de t/n y nos vió así que la peli___ felizmente agitó su mano para saludarla y le sonrió para calmarla y que disfrutara el paseo, lo que funcionó segundos después. Ahora la niña estaba viendo todo a su alrededor con una sonrisa en su cara.
Kyosuke.-Se ve demasiado tierna...no puedo soportarlo...
T/n.-...¿Estas llorando?...
Kyosuke.-No.-respondió limpiando las pequeñas lágrimas con la manga de su traje.-Me disculpo, es que de verdad me recuerda a ti, Kahou-san.
Chisaki.-Vaya...este sujeto de verdad la ve como una hija...-pensé al verlos hablar.-Entonces de momento es el único al que no considero una molestia.-el paseo en el carrusel terminó unos minutos después, y los encargados del juego ayudaron a bajar a todos los niños así que nos acercamos para buscar a la albina.Eri.-¡Mamá, mamá!.-dijo alegre yendo con t/n pero su sonrisa desapareció al darse cuenta de lo que había dicho.-...Y-Yo...yo...
T/n.-...Oye Eri.-se agachó hasta quedar a la altura de la albina.-Puedes llamarme así sin problemas, pero si lo harás, no vayas a olvidar a tu verdadera madre.
Eri.-¡Jamás la olvidaré!, ¡espero que ella esté feliz de ver que me estoy divirtiendo y también de que estés cuidando de mi!.
T/n.-Ella lo está, tenlo por seguro.-respondió acariciando su cabeza.
Kyosuke.-¿Y que hay de Chisaki, Eri-chan?.-la niña me miró tímidamente y se escondió detrás de la chica.
T/n.-Kai aún no se ha ganado su confianza.-soltó una risilla.-Bien, ¿a qué otro juego quieres subirte?.-la pequeña escogió un tren mecánico así que tla chica de nuevo la acompañó para subirse y quedamos solo el yakuza pelirrojo y yo.
Kyosuke.-Es sorprendente que Eri le haya dicho mamá a t/n. Me da gusto ver que ella esta bien a pesar de lo que le ocurrió sus padres.
Chisaki.-...Porque cada que t/n tiene tiempo libre, lo aprovecha para estar con Eri. Sobretodo cuando llegó del hospital, se la pasaba con ella la mayor parte del día.-dije sintiéndome un poco molesto.
Kyosuke.-Ya veo, eso es bueno. Kahou-san es una persona maravillosa a pesar de todo lo que le ha pasado, es mucho mejor que su padre y...su madre...
Chisaki.-¿Su madre?...ahora que lo pienso, ella nunca la ha mencionado...-pensé.-...¿Que ocurrió con la madre de t/n?.-el pelirrojo me miró desconcertado.
Kyosuke.-Perdón, creí que sabía sobre eso. No voy a hablar sobre eso y menos a espaldas de Kahou-san.-respondió serio.-Si va a preguntarle, le pediré que tenga cuidado ya que es un tema delicado.No respondí y miré a t/n, quien estaba tomandole fotos a Eri. La pequeña albina se subió a otros juegos más y de nuevo nos detuvimos para comer unas golosinas las cuales eran manzanas acarameladas recién hechas; mientras la chica estaba esperando a que prepararan la suya, yo la esperaba sentado junto con la niña albina.
Chisaki.-Si no hablo con ella, el viejo me seguirá molestando.-pensé irritado.-...Oye.-llamé a la niña y esta me miró preocupada.-¿Como te has sentido?.
Eri.-¿E-Eh?.
Chisaki.-De tu cuerno, ¿como está?.
Eri.-...P-Pues...me ha dejado de dar comenzón pero hay veces en las que me duele por unos segundos.
Chisaki.-Ya veo...si eso vuelve a pasar, no te quedes callada y dile a alguien como tu abuelo o t/n...si no encuentras a ninguno incluso puedes decirme a mi.-dije mirando a la pequeña.
Eri.-E-Esta bien...-respondió tímida y siguió comiendo su manzana.
T/n.-Oigan, oigan, ¿que tal si probamos los juegos de azar cuando terminemos de comer?.-preguntó acercándose a nosotros.La niña y yo afirmamos, pues ella no sabía lo que eran y por mí parte me sentía un poco curioso de cómo eran ese tipo de juegos en las ferias. Después vi que eran como los juegos de mesa solo que más prácticos.
Al principio veía a la chica jugar y vi que era realmente buena, demostró tener una buena puntería y precisión así que eso me incitó a jugar también, fue entretenido.
ESTÁS LEYENDO
Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul]
Hayran KurguKahou t/n solía ser un fantasma dentro de su clan y cansada de eso, decidió tener una vida normal hasta que un día, un extraño yakuza le puso un anillo. ACTUALIZACIÓN: Segunda temporada al aire, "Me volví el esposo de una yakuza". Les agradecería mu...