Estaba jugando con Eri en su habitación pero esta fue llamada por su abuelo para que fuese a su oficina así que la bañé y la vestí para luego ir allá. Cuando estábamos a punto de llegar, nos topamos con un sujeto robusto bloqueando el pasillo.
???.-No deberías estar rondando por aquí.
T/n.-Bueno, me dijeron que el jefe quería ver a su nieta. Así que hazte a un lado y déjanos pasar.
???.-¿Quien eres?, es la primera vez que te veo por aquí, ¿acaso eres alguna secretaria?.
T/n.-Me llamo Kahou t/n y no soy una secretaria.
???.-¿Entonces por qué estas aquí en el Shie Hassaikai?.
T/n.-Hace un par de meses me casé con el hijo del jefe y desde entonces vivo aquí.-respondí haciendo que el hombre soltara una carcajada burlona.
???.-¡Asi que en verdad el niño mimado de Chisaki tuvo que casarse con tal de conseguir dinero!, ¡que miserable y patético!.
T/n.-Que sujeto tan fastidioso.-pensé.
Eri.-¿Estás bien, t/n?.
T/n.-Si, tranquila.-sonreí.-Oye, ¿cuál es tu nombre?.
???.-Restu.
T/n.-Bien...escucha, Restu. Será mejor que te arrepientas de todo lo que has dicho y me dejes pasar, por tu bien.
Restu.-¿Y si no lo hago que?.
T/n.-Voy a hacer que lo hagas.-el sujeto volvió a reír.
Restu.-¡Que buen chiste!, ¡¿como una mujer como tu haría que me arrepienta?!, ¡¿chupandomela?!.
T/n.-...Eri, quédate detrás de ese mueble, cierra los ojos y no vayas a abrirlos hasta que te diga.
Eri.-...¿Que vas a hacer?.
T/n.-Cosas de adultos, no preguntes más pequeña curiosa.-la pequeña me miró confundida y con timidez hizo lo que le pedí.Me acerqué lentamente al sujeto, manteniendo una mirada coqueta sobre él y al estar lo suficientemente cerca, pasé mis brazos sobre su cuello y el tipo me miró arrogante. Ahora que lo tenía a mi merced, aproveché para darle un fuerte golpe en su zona baja, luego un rodillazo en su cabeza y finalmente lo derribé con una patada.
T/n.-Me hace mucha gracia que todos caigan por mi de esa forma, es algo que nunca me cansa.
Restu.-Maldita...zorra...-dijo entre dientes.-Me las vas a pagar.-se levantó furioso y con una inesperada rapidez tomó de mi cuello.
T/n.-Ugh...idi..ota...
Restu.-Que me entierres tus uñas no me afecta en nada, eres una mujer, eres débil.
T/n.-¿De...v-verdad?...-me estaba quedando sin aire así que con la poca fuerza que me quedaba, me impulsé y pateé la cara del sujeto, logrando que me soltara.-*Coff*, *coff*, mi...g-garganta.
Restu.-Voy a deformar esa linda cara a golpes.-el tipo se acercó mientras yo aún seguía en el suelo, cuando estuvo a punto de ponerme una mano encima, esta se deshizo en un charco de sangre.
Chisaki.-¿Que crees que estas haciendo?.
T/n.-Chisaki...yo-.
Chisaki.-Tú no hables y levántate.-asentí y regresé con Eri.-Será mejor que te expliques rápido, idiota.
Restu.-¡Y-Yo estaba cumpliendo con mi deber!, ¡e-esa mujer no es de aquí y se veía sospechosa!.
Chisaki.-Tu ya deberías de saber quien es ella, todos aquí saben lo que pasó hace un par de meses.
Restu.-¡Yo n-no lo sabía señor!, ¡lo juro, p-perdóneme!.
Chisaki.-...Las mierdas como tú no deben de tocar a mi esposa.-amenazó y el sujeto explotó en un charco de sangre. El castaño me miró y no pude evitar sonrojarme.-¿Que tratabas de hacer?.
T/n.-...M-Me dijeron..*coff*...que el jefe quería ver a Eri.. p-pero ese tipo no me dejaba pasar... y traté de hacerlo a la fuerza.
Chisaki.-Regresa a tu habitación.
T/n.-Pero Eri...
Chisaki.-Yo la llevaré. Hay algunas cosas que quiero hablar con el viejo.
T/n.-Esta bien...Eri, ve con Chisaki.-la niña miró al hombre y con timidez se puso a su lado.-Hasta luego.La albina se despidió y siguió al castaño mientras que yo volví a mi habitación tal como lo había dicho. Al llegar, mi garganta seguía doliendo así que me miré al espejo y me di cuenta de que tenía marcas en el cuello; fue entonces que el sonido de mi puerta abriéndose, llamó mi atención.
Chisaki.-Siéntate.-señaló el borde de la cama.-Ahora mira hacia arriba.
T/n.-S-Si.-levanté la cabeza y el castaño estuvo mirando las marcas por un momento hasta que sentí su mano tocar mi cuello y de repente...
Chisaki.-...¿Como estas ahora?.
T/n.-Ya no duele...y las marcas no están.-recordé la vez en la que alguien entró a mi habitación y tocó mi mejilla, desapareciendo el moretón al día siguiente.-Con que fuiste tu.-pensé sintiendo mi corazón latir.
Chisaki.-Escúchame bien, tienes prohibido hablar con todos menos conmigo.-dijo serio.-Habrán veces en las que intercambiarás palabras con algunos de los preceptos pero sólo será por trabajo y no puede pasar a más, ¿queda claro?.
T/n.-Si...gracias, Chisaki.
Chisaki.-Agradeceme haciendo bien tu trabajo.
T/n.-Lo haré, voy a esforzarme mucho.-sonreí.
Chisaki.-... Y también deja de llamarme por mi apellido, nuestra relación ya no es la misma que la de un principio.
T/n.-E-Esta bien...Kai.-sentí un cosquilleo en la espalda al llamarlo por su nombre.-Es extraño pero me acostumbraré.
Chisaki.-Como sea, tengo un asunto pendiente así que me voy.
T/n.-¿Vas a salir?.
Chisaki.-Si, no quiero encontrarte despierta.-me miró fijamente.
T/n.-De acuerdo, ten cuidado.-respondí pero ell castaño aún me seguía mirando de la misma forma y en silencio.-¿Qué pasa?...El yakuza se acercó lentamente hacía mi y levantó su mano para acariciar mi mejilla con delicadeza, mientras nuestras miradas se mantenían conectadas, el castaño se quitó su mascarilla y me dió un beso en la cabeza para después despedirse e irse.
ESTÁS LEYENDO
Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul]
FanfictionKahou t/n solía ser un fantasma dentro de su clan y cansada de eso, decidió tener una vida normal hasta que un día, un extraño yakuza le puso un anillo. ACTUALIZACIÓN: Segunda temporada al aire, "Me volví el esposo de una yakuza". Les agradecería mu...