*Narra Autora*
Faltaba alrededor de media hora para que la policía, héroes y pasantes llegasen a las puertas del Shie Hassaikai. Obviamente el nuevo líder de aquella mafia ya estaba enterado y él junto con sus subordinados, estaban listos para recibirlos.
Kurono.-Todos ya están en sus posiciones jefe, incluso en el punto invisible están preparados para su llegada.
Overhaul.-Bien. Ve a buscar a Eri a su habitación, yo iré por t/n. Nos vemos abajo en 15 minutos.
Kurono.-Si señor.-hizo una leve reverencia y se fue rápidamente mientras que el castaño caminó en dirección contraria. Luego de unos minutos llegó al cuarto que compartía con la peli___ y entró, parecía no haber nadie hasta que la puerta del baño se abrió y de ahí apareció la chica.
T/n.-Oh, Kai. Buenos días.-saludó sorprendida.-Estaba lavandome la cara antes de ir a la oficina, ¿pasó algo?.
Overhaul.-Necesito que empaques algunas cosas que sean importantes para ti, también lleva armas contigo.
T/n.-...¿Armas?...-preguntó confusa.
Overhaul.-Solo por si acaso. Ahora apurate y ve al primer punto subterráneo en menos de 5 minutos.
T/n.-Esta bien...-asintió y el castaño se fue rápidamente. La oji___ sacó una maleta mediana y metió objetos de valor, un par de armas de fuego, cuchillos, katanas y demás.Algo que le pareció extraño a t/n es que se sentía obligada a guardar silencio cuando quería preguntarle al yakuza que estaba pasando.
Luego de empacar, la chica se dirigió a donde le habían dicho y se encontró con Kai, Kurono y...Eri quien la miró asustada, sin embargo, t/n no lo notó y se acercó directamente al castaño.T/n.-¡Kai!..-de nuevo quiso hacer preguntas pero nada salía de su boca.
Overhaul.-Kurono, deja a Eri con t/n.-el grisáceo asintió y le entregó la niña.-Vámonos, tenemos un largo camino por recorrer.-después de unos minutos de silencio se comenzó a escuchar estruendos por encima de todos.
T/n.-¿Qué está pasando?, ¿a dónde estamos yendo?.-se preguntó a sí misma y vió que Kai y Kurono estaban tranquilos, era obvio que ellos sabían que estaba pasando allá arriba.
Overhaul.-Que escándalo...Me pregunto si hubiera hecho alguna diferencia pedir apoyo de los otros...-dijo refiriéndose a los yakuzas de Zaisan.
Kurono.-No quiero decir esto, pero...este es el final del Shie Hassaikai ¿verdad?.
Overhaul.-Mientras yo estemos aquí, el clan permanecerá. Además tenemos el producto final junto con el suero, esto nos hace imparables.-respondió.-Para que eso suceda, los peones tienen que darlo todo, incluyendo ustedes transferidos.
Twice.-Nosotros nos encargamos Overhaul.-dijo un sujeto disfrazado por completo y estaba acompañado por una chica con uniforme escolar.
T/n.-...Ellos deben ser los invitados de los que me habló Kai...-pensó.-Si dijo que no pertenecían a una mafia, ¿entonces serán?...No, no. Él es un yakuza, sabe que está prohibido involucrarse con villanos tal como dice el código.Los estruendos se volvieron más ruidosos y se esparcieron por toda la parte de arriba, faltaba poco para llegar a la salida de aquella ruta subterránea cuando de repente una voz llamó la atención de todos.
Mirio.-Disculpa...¿Podemos hablar un momento?.
T/n.-Un héroe...no, es muy joven todavía, debe ser un novato, ¿como es que llegó aquí?.-pensó observando al rubio.
Overhaul.-Eres el chico de aquella vez. No debiste llegar tan fácil por esta ruta...
Mirio.-Tomé un pequeño atajo, estoy aquí para llevarme a esa niña...y a la mujer.
Overhaul.-Ella no quiere ser rescatada por ti. Tú no eres un héroe para ella; y en cuanto a mi esposa, no permitiré que la toques con tus asquerosas manos.
Mirio.-Te equivocas, estoy aquí para cumplir con mi palabra.
Overhaul.-Por más que te lo expliquemos, no entenderás.-se volteó y siguió caminando.-Morirás.-la chica miró de reojo como el rubio se tambaleaba a causa del quirk de uno de los preceptos mientras que Nemoto aprovechaba para dispararle y confundirlo con sus palabras. De la nada sintió algo cerca de ella y se percató de que el rubio se encontraba a punto de golpear al yakuza.
T/n.-¡Cuidado, Kai!.-el castaño apenas logró esquivar el golpe, al igual que la chica y Kurono.
Overhaul.-Maldición. Ahora voy a tener que ensuciarme las manos por tu culpa, Eri.-dijo quitándose los guantes.-T/n, adelantate y sal de aquí junto con Eri. No dejes que nadie le ponga una mano encima.
T/n.-Si.-respondió de inmediato y se fue.
Mirio.-¡Espera!, ¡no!.-fue entonces que la ruta fue bloqueada a espaldas del castaño por el uso de su quirk y el suelo se volvió pedazos. Overhaul tenía en mente matar rápidamente al héroe para luego alcanzar a t/n, pero lo que no se esperaba es que no iba a salir como lo había planeado.
_________________________________
ESTÁS LEYENDO
Me Volví La Esposa De Un Yakuza [Overhaul]
FanfictionKahou t/n solía ser un fantasma dentro de su clan y cansada de eso, decidió tener una vida normal hasta que un día, un extraño yakuza le puso un anillo. ACTUALIZACIÓN: Segunda temporada al aire, "Me volví el esposo de una yakuza". Les agradecería mu...